[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo EXTRA
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:51

Según los primeros reportes el hecho se registró pasada la medianoche de este martes en una residencia del barrio Ciudadela

Los Sauces de Mocoa en donde al parecer en medio de una discusión familiar fue agredida la menor.

La versión de testigos señaló que a esa hora fueron escuchados varios gritos al interior de la vivienda en donde al verificar los hechos se evidenció el ataque del cual había sido objeto la menor de tan solo tres años.

“El hombreo tenía abrazada a la niña, arrodillado. Ellos le quitaron la niña y allí se dieron cuenta que estaba herida”, señaló uno de los vecinos del sector.

La menor había sido atacada con arma blanca en su cara, manos y cuello.

De inmediato y con el apoyo de la Policía quien acudió al sitio, la menor fue traslada hasta el Hospital José María Hernández de esa localidad en donde a esta hora se recupera de las lesiones que por fortuna no fueron de extrema gravedad.

El padre de la menor, según los relatos después de perpetrar el ataque, también se habría ocasionado algunas lesiones a la altura del cuello, en hechos que aseguran se registró en medio de una acalorada discusión con la madre de la pequeña.

La atacó en una pelea con la mamá El sujeto señalado de agredir a la niña y de ocasionarse heridas en su propio cuerpo, fue identificado como Julián Andrés Samboni de 27 años de edad natural de Pitalito Huila quien en horas de la mañana de este miércoles permanece en una sala de observación del hospital, bajo custodia policial.

Podría haber incurrido en el delito de tentativa de feminicidio agravada; agra vada por el hecho de ser una menor, de ser una mujer y presuntamente haber sido instrumentalizada”, señaló Germán Ordóñez Plata, director Seccional de Fiscalías del Putumayo.

Mientras tanto, en una de las salas de recuperación del Hospital José María Hernández de Mocoa, Gina Alejandra Vargas, madre de la pequeña le contó a Conexión Putumayo, los detalles de cómo inició la discusión que desencadenó en este hecho violento contra la niña.

La discusión, según la joven madre se inició por algunas diferencias con la mamá de él; tras una serie de reclamos y una enérgica réplica de la joven, el padre comenzó a agredir a la menor: “yo miré que él alzó la mano, cuando me doy cuenta él estaba atacando a la niña”, señaló.

- Software por Activisual -