[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Octubre 15, 2018 - 12:05

En las últimas horas se dio contundente golpe al grupo de delincuencia común “Los Ingenieros” por el GAULA adscrito al Departamento de Policía Antioquia en coordinación con la Fiscalía 53 Especializada Extinción del Derecho del Dominio, tras varios años de investigación se logró materializar la medida cautelar de suspensión del poder dispositivo, embargo de 03 bienes ubicados en los municipios de Medellín y Betulia.

“Los Ingenieros” fue desmantelado en el año 2015 donde se logró la captura de 9 de sus integrantes quienes a la fecha se encuentran con medida de aseguramiento condenados a 42 años de prisión por los delitos de tráfico local de estupefacientes, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o Municiones, hurto en modalidad de fleteo, hurto a residencias y hurto a minas auríferas.

Una de las modalidades para obtener ingresos económicos para la organización era el secuestro extorsivo, así era como se fortalecían para ampliar su poder delictivo.

El modus operandi de este grupo delincuencial se centraban en la selección de víctimas con alta capacidad económica, continuando con un seguimiento que les permita tener un ángulo de vulnerabilidad de las mismas, realizando cuantiosas exigencias económicas a los familiares de las víctimas a través de amenazas e intimidación a fin de regresar con vida a la persona secuestrada y la finalización con el pago por la liberación. 

Estos dineros producto de secuestros de carácter extorsivo, serían los empleados por la estructura para la compra de los bienes inmuebles avaluados en 450 millones de pesos procedentes de la transformación de los activos obtenidos a través de las actividades ilícitas que hoy día son objeto de extinción del derecho del dominio ubicados en la ciudad de Medellín en los barrio San Antonio de Prado, San Cristóbal y en otro en el municipio de Betulia, desde donde se planeaban y ejecutan acciones delictivas.

- Software por Activisual -