[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
Domingo, Enero 28, 2018 - 12:38

La Policía Nacional en desarrollo de actividades de protección a los derechos de los niños, niñas y adolescentes del departamento de Córdoba, logró en las últimas horas la captura de dos personas por delitos sexuales contra menores de 14 años.

La primera acción policial se llevó a cabo en el municipio de Buenavista, Córdoba, cuando uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron alertados por un hombre de la desaparición de su hija de tan solo 12 años de edad. 

Al entrevistar a moradores, sobre la presencia de la menor en los diferentes lugares del municipio, indicaron haberla visto deambular con un hombre por inmediaciones del barrio La Estrella, por lo que de inmediato proceden a verificar la información.

Ya en el barrio en mención, la menor es encontrada, y manifiesta haber sido víctima de un abuso sexual por parte del hombre que se identifica como Yair Peinado de 23 años de edad; Según denunció, habría sido engañada por el hombre, quien al ganarse su confianza, la llevó hasta su vivienda, donde presuntamente la tomó a la fuerza y cometió el delito.

Según la valoración médica, dictada por el centro asistencial CAMI Buenavista, se determinó que la menor había sido víctima de abuso sexual. Por lo que el hombre fue capturado de inmediato por los uniformados y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional  25 de Planeta Rica por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, mientras que la menor, se encuentra en proceso de restablecimiento de derechos.

Por otra parte, en el municipio de Valencia, Córdoba, mediante labores de registro, control y solicitud de antecedentes en el barrio Nazaret de esta localidad, se logra la captura de Oscar Espitia de 36 años de edad, quien es requerido por la Fiscalía 30 seccional de Tierralta, Córdoba por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Espitia habría abusado de una menor de tan solo 11 años de edad en el mes de julio del 2013 en una vivienda ubicada en el barrio Jaraguay del municipio de Tierralta, hechos denunciados por la comisaría de familia.

Los dos sujetos, luego de audiencias fueron cobijados con medida de aseguramiento en el  centro carcelario las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar de manera oportuna cualquier delito que se cometa en contra de los menores de edad en los diferentes municipios  del departamento de Córdoba. Además de estar muy atentos ante cualquier señal de abuso o maltrato que éstos presenten.

 

- Software por Activisual -