[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Domingo, Enero 28, 2018 - 12:38

La Policía Nacional en desarrollo de actividades de protección a los derechos de los niños, niñas y adolescentes del departamento de Córdoba, logró en las últimas horas la captura de dos personas por delitos sexuales contra menores de 14 años.

La primera acción policial se llevó a cabo en el municipio de Buenavista, Córdoba, cuando uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron alertados por un hombre de la desaparición de su hija de tan solo 12 años de edad. 

Al entrevistar a moradores, sobre la presencia de la menor en los diferentes lugares del municipio, indicaron haberla visto deambular con un hombre por inmediaciones del barrio La Estrella, por lo que de inmediato proceden a verificar la información.

Ya en el barrio en mención, la menor es encontrada, y manifiesta haber sido víctima de un abuso sexual por parte del hombre que se identifica como Yair Peinado de 23 años de edad; Según denunció, habría sido engañada por el hombre, quien al ganarse su confianza, la llevó hasta su vivienda, donde presuntamente la tomó a la fuerza y cometió el delito.

Según la valoración médica, dictada por el centro asistencial CAMI Buenavista, se determinó que la menor había sido víctima de abuso sexual. Por lo que el hombre fue capturado de inmediato por los uniformados y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional  25 de Planeta Rica por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, mientras que la menor, se encuentra en proceso de restablecimiento de derechos.

Por otra parte, en el municipio de Valencia, Córdoba, mediante labores de registro, control y solicitud de antecedentes en el barrio Nazaret de esta localidad, se logra la captura de Oscar Espitia de 36 años de edad, quien es requerido por la Fiscalía 30 seccional de Tierralta, Córdoba por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Espitia habría abusado de una menor de tan solo 11 años de edad en el mes de julio del 2013 en una vivienda ubicada en el barrio Jaraguay del municipio de Tierralta, hechos denunciados por la comisaría de familia.

Los dos sujetos, luego de audiencias fueron cobijados con medida de aseguramiento en el  centro carcelario las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar de manera oportuna cualquier delito que se cometa en contra de los menores de edad en los diferentes municipios  del departamento de Córdoba. Además de estar muy atentos ante cualquier señal de abuso o maltrato que éstos presenten.

 

- Software por Activisual -