[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Lunes, Enero 8, 2018 - 13:39

En las últimas horas, la Armada Nacional rescató a 37 personas que se encontraban a la deriva en aguas de la Bahía de Cartagena en dos embarcaciones de recreo, que presentaron problemas mecánicos en el momento de la navegación.

 

Embarcación ilegal

La primera operación se desarrolló al recibir una llamada de emergencia de una turista, reportando que el velero de nombre “Andy Mar” se encontraba a la deriva, tras haber zarpado de Cholón con rumbo hacia Cartagena.

De manera inmediata, la Estación de Guardacostas de Cartagena envió la Unidad de Reacción Rápida destacada permanentemente en las Islas, a buscar la motonave, hallando a los 19 pasajeros a bordo de otra embarcación de nombre “Isabela”, contratada por la tripulación del “Andy Mar” para transportarlos hasta el muelle principal de Boca Chica, hasta donde no pudieron llegar por falta de combustible.

Con dos Unidades de Reacción Rápida más, fueron llevados sanos y salvos los 19 pasajeros hasta puerto seguro.

Al revisar la situación, se conoció que el velero de recreación sufrió un corto circuito en su sistema de propulsión, quedando a la deriva por cerca de tres horas.

La motonave fue inmovilizada y conducida hasta la Estación de Guardacostas, por incumplir todas las normas de Marina Mercante, teniendo en cuenta que su matrícula es para recreo y no para el transporte de turistas; su capacidad máxima es de 12 pasajeros, por lo que llevaba sobre cupo; y navegaba sin ningún tipo de luces de identificación.

 

El otro caso

La otra operación de búsqueda y rescate se realizó cuando la Estación de Control de San José recibió una llamada de uno de los ocupantes de la lancha de recreo de nombre “Lucky Boy”, que se encontraba a la deriva por fallas en el sistema de timón, limitando el sistema de gobierno.

De inmediato, se envió una Unidad de Reacción Rápida, hallando a la “Lucky Boy” aproximadamente a una milla de Punta Arenas (Cartagena), con 16 adultos y 02 menores a bordo. Los pasajeros y la motonave fueron llevados hasta puerto seguro.

La Armada Nacional recuerda la importancia de tomar las medidas preventivas de seguridad al momento de abordar transporte marítimo y reafirma la disponibilidad durante las 24 horas del día de la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.

- Software por Activisual -