[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:45

En la lucha contra los eslabones del narcotráfico y el delito de apoderamiento de hidrocarburos, soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, logran la captura de tres hombres que transportaban ilícitamente crudo hurtado para ser usado en la producción de pasta base de coca.

Soldados del Batallón de Ingenieros n°30, en desarrollo de operaciones de control militar del territorio, en la vereda El Serpentino del municipio de Tibú – Norte de Santander, lograron la captura en flagrancia de tres hombres que transportaban en un vehículo tipo camioneta varias canecas con hidrocarburo. Al momento de realizar la inspección, se evidenció que las canecas contenían aproximadamente 1.200 galones de crudo hurtado llamado “pategrillo”.

Los sujetos, el total del crudo y demás material incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada de Apoyo -  EDA Tibú -, que después de audiencia de imputación los allana a cargos, otorgándoles medida privativa de la libertad por el delito de receptación de hidrocarburos.

El delito de apoderamiento de hidrocarburos se incluye dentro de los eslabones del narcotráfico y compone las economías ilícitas en la región del Catatumbo, pues los galones de crudo se utilizarían como recurso para los laboratorios de producción de pasta base de coca y clorhidrato de cocaína. Además, este delito genera grandes afectaciones ambientales que alteran directamente y de forma inmediata la calidad de los recursos naturales disponibles en la región, alterando así su funcionalidad ecológica y ocasionando a su vez problemas sociales. 

Por esto, el Ejército Nacional, a través de la Segunda División y la Fuerza de Tarea Vulcano, continuará en su indeclinable labor constitucional de afectar el subsistema de finanzas, el narcotráfico y las economías ilícitas de los grupos armados organizados, para prevenir así futuros actos terroristas en contra de la infraestructura crítica del Estado, la población civil, el medio ambiente y las tropas que generan condiciones de seguridad en la región.

- Software por Activisual -