[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Cortesía
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:25
Cortesía.

Después de varios procedimientos de investigación y seguimiento, la Fiscalía da con la captura de dos mujeres, quienes al parecer tendrían una orden judicial por el delito de tráfico de drogas y estupefacientes en el municipio de Yumbo – Valle, en el sector de El Pedregal. Según lo que data la información principal, un juez de conocimiento las requería para el respectivo tratamiento. La captura se proporciona el pasado 12 de septiembre.

Tráfico
Este caso se convirtió en la relevancia a nivel municipal, por la presunta participación de las indicadas en el tráfico de sustancias estupefacientes, debido a eso el CTI de la Fiscalía General de la Nación ordenó un seguimiento inmediato, donde se da la captura. Las acusadas en cuestión son identificadas como Karen Vanessa Hurtado Ramírez y Norma Constanza Hurtado Ramírez, quienes después serán presentadas ante el juez de control de garantías y se seguirá con el proceso.

Víctimas
La problemática del tráfico de drogas está incrementando en todo el valle del cauca, y en el municipio de Yumbo, hay una comunidad que fue pieza clave para dar con una estructura simple. Sin embargo, los investigadores procurarán esclarecer los hechos en su totalidad, y declarar si las presuntas tendrían lazos con otras organizaciones criminales.

Condena
Actualmente la penalización está en proceso por las audiencias que deben afrontar las indicadas por venta y distribución de estupefacientes, a lo que el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías, declara a las familiares como presuntas responsables por los  alucinógenos. Se espera que con la  investigación adelantada por funcionarios del Cuerpo Técnico, CTI, se logre  evidenciar la existencia de una estructura criminal detrás de la captura dedicada a la venta de sustancias psicoactivas.


 

- Software por Activisual -