[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Domingo, Enero 7, 2018 - 14:14

En el despliegue preventivo y operativo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana y en el marco del Proceso de Modernización y Transformación Institucional, policiales adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Ipiales, lograron la captura de una persona por el delito de receptación.

Gracias a las actividades de investigación y mediante diligencia de registro y allanamiento en el sector del barrio el Marquillo del municipio de Ipiales y el Placer del municipio de Guachucal, se capturó a una persona por el delito de receptación y la recuperación de una mercancía avaluada en mil millones de pesos, la cual había sido hurtada en la ferretería de razón social Decorceramicas.

Según las investigaciones adelantadas por el personal policial el modus operandi de esta banda delincuencial era a través de un empleado de dicha ferretería que  lograba obtener el talonario de facturas de entrega de mercancía, con el cual falsificaban la firma del propietario y/o administrador, diligenciando la factura con cierta cantidad de mercancía y falsificando los sellos de mercancía cancelada, posteriormente se dirigían a la bodega a retirar la mercancía, donde otros individuos esperaban en los vehículos para transportarla, esta acción delictiva la perpetuaron constantemente por aproximadamente tres meses, donde se lograron hurtar mercancía valorada en 2 mil millones de pesos. Con esta acción policial se logra dar un contundente golpe a esa estructura delincuencial.

Es de anotar que la investigación contra esta estructura criminal está en ejecución, y se darán próximas capturas para desmantelarla por completo y garantizar la seguridad del municipio fronterizo.

El Comando del Departamento de Policía Nariño, hace un llamado a la comunidad en general para que denuncie cualquier acto delictivo, que afecte la convivencia y seguridad ciudadana del municipio a través de la línea de emergencias 123. ¡Absoluta Reserva!

- Software por Activisual -