[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Domingo, Enero 7, 2018 - 14:14

En el despliegue preventivo y operativo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana y en el marco del Proceso de Modernización y Transformación Institucional, policiales adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Ipiales, lograron la captura de una persona por el delito de receptación.

Gracias a las actividades de investigación y mediante diligencia de registro y allanamiento en el sector del barrio el Marquillo del municipio de Ipiales y el Placer del municipio de Guachucal, se capturó a una persona por el delito de receptación y la recuperación de una mercancía avaluada en mil millones de pesos, la cual había sido hurtada en la ferretería de razón social Decorceramicas.

Según las investigaciones adelantadas por el personal policial el modus operandi de esta banda delincuencial era a través de un empleado de dicha ferretería que  lograba obtener el talonario de facturas de entrega de mercancía, con el cual falsificaban la firma del propietario y/o administrador, diligenciando la factura con cierta cantidad de mercancía y falsificando los sellos de mercancía cancelada, posteriormente se dirigían a la bodega a retirar la mercancía, donde otros individuos esperaban en los vehículos para transportarla, esta acción delictiva la perpetuaron constantemente por aproximadamente tres meses, donde se lograron hurtar mercancía valorada en 2 mil millones de pesos. Con esta acción policial se logra dar un contundente golpe a esa estructura delincuencial.

Es de anotar que la investigación contra esta estructura criminal está en ejecución, y se darán próximas capturas para desmantelarla por completo y garantizar la seguridad del municipio fronterizo.

El Comando del Departamento de Policía Nariño, hace un llamado a la comunidad en general para que denuncie cualquier acto delictivo, que afecte la convivencia y seguridad ciudadana del municipio a través de la línea de emergencias 123. ¡Absoluta Reserva!

- Software por Activisual -