[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Cortesía
Sábado, Octubre 20, 2018 - 08:25

Al sur de la capital vallecaucana, territorio denominado Lourdes, sobre la carrera 73ª N° 1ª-129 fue ultimado con un impacto con varios impactos de bala, el joven Cristian Herney Tabares Cuellar, que permanecía en plena vía pública con algunos amigos. Según información de personas que pudieron evidenciar el fatal ataque, manifestaron que Cristian se encontraba tranquilo, y de forma sorpresiva, unos hombres motorizados, lo abordaron para matarlo.

Hechos
De acuerdo con algunos testigos presenciales, el ataque pudo deberse a presuntas retaliaciones, situación que aún no ha sido confirmada. En el momento del crimen, se escuchó un estruendo, el cual alertó a la comunidad, rápidamente los curiosos salieron de sus hogares, mientras los que se encontraban en el lugar, corrían despavoridos. Un vecino del sector, se acerca y ve a Cuellar tirado en el suelo, estableciendo así que falleció en el lugar de los hechos. 


De inmediato, en compañía de los demás, proceden a llamar con prontitud a las autoridades, todos dan parte a los interesados, la voz se regó con rapidez, sin embargo, por la vida de Cristian, ya no había nada que hacer. La situación dejó una consternación absoluta en el núcleo familiar y los allegados que presenciaron el fatídico hecho.

Víctima
De Cristian Herney se pudo establecer que era amigable, alegre, extrovertido y solía transitar seguro por el sector que lo vio crecer, y donde deja a sus amigos y familiares, dolidos ante su partida.

Los familiares del hoy occiso pueden desconocer totalmente las causas del homicidio, por lo que serán las autoridades correspondientes, las encargadas de establecer los móviles de los hechos y las razones por las cuales fue ultimado su familiar, para dar así con una pista que ponga en evidencia a quien tenga responsabilidades en el caso. Por otra parte, la versión indicada, estará en cuenta para que los entes de la policía investiguen al respecto.

- Software por Activisual -