[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
Foto: DeBorondo.Com
07/04/2018 - 11:05
Este sábado, el volante colombiano podría conseguir su primer título de Bundesliga en el partido ante el Augsburg. Los 'bávaros' solo necesitan un...

Encuesta

¿Cuál de las partes cree que ha incumplido lo pactado en los Acuerdos de Paz?

Recomendado

recomendado

13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...
Foto RCN
12/04/2018 - 17:54
Conjuntivitis, gastroenteritis, otitis, vaginitis y faringitis, fueron algunas de las enfermedades diagnosticadas por los médicos a los nadadores...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
13/04/2018 - 14:58
La organización Mundo Patitas de México ha viralizado la historia de un perro que fue maltratado durante años y que ahora busca un nuevo hogar.
Foto: Captura video
13/04/2018 - 10:01
La equina decidió responder a los deseos incontrolables del perro de una manera que este jamás se volverá a acercar a un caballo en su vida.
Foto: Captura video
12/04/2018 - 16:15
La víctima aseguró que solo le pidió a su jefe que le pagara el salario que le debía, pero este se negó y mas darle lo atacó de manera brutal con...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.
08/04/2018 - 10:52
Una misteriosa enfermedad ha provocado que los animales caminen en dos patas y actúen de manera extraña y hostil contra los habitantes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/04/2018 - 10:37
La conmemoración le permite recordar a las personas el poder disfrutar del placer asociado con este expresivo gesto social de afecto, de saludo, de...
12/04/2018 - 12:07
El cosmonauta ruso cambio la historia y se inició la era de conquista espacial orbitó la tierra por 108 minutos y lo hizo a bordo de la nave Voskov 1.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 16:02

Siete fueron las personas capturadas por las autoridades en Neiva, Huila, todas pertenecientes a la banda delincuencial 'Los Chiveros', que tenía azotado a los ciudadanos con hurtos a mano armada.

Se trata de las actividades judiciales adelantadas en pro de la reducción del delito en todas sus modalidades en la capital opita, en donde integrantes de la de la Policía Nacional dieron captura a los delincuentes, quienes eran requeridos por las autoridades judiciales.

Desde el mes de octubre del 2016, se iniciaron las investigaciones y la recolección del material probatorio necesario con la cual se evidenciaron las actividades delictivas del grupo, junto a la plena identificación de sus integrantes, ante lo cual en coordinación con la Fiscalía 10 Local de Neiva se lograron emitir las respectivas órdenes de captura de los presuntos delincuentes dedicados al hurto en todas sus modalidades.

Es así que investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura a los hombres que la conformaban, quienes ahora son señalados del hurto personas, transportadores, comerciantes y motocicletas, bajo las modalidades de atraco a mano armada e intimidación con armas corto punzantes.

Los capturados fueron identificados como Sergio Andrés Llanos Silva “Chamizo” de 19 años de edad, Jonathan Sánchez Gutiérrez “Chécheres” de 28 años de edad, Jaider David Ordoñez Salazar “Borugo” de 34 años de edad, Jhon Jairo Quintero Rojas “EL Búho” de 27 años de edad, Jhon Fredy García “El Iguano” de 24 años de edad y Jefferson Alexander Ortegón García de 19 años de edad, todos residentes en el barrio Alberto Galindo de Neiva, quienes son requeridos por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Elías – Huila, mediante órdenes de capturas vigentes por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Asimismo investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Neiva, se desplazaron hasta el barrio Las Acacias del municipio del Guamo – Tolima en donde lograron dar con la ubicación y captura de José Israel Celis Trina “Chivero”, señalado de integrar este grupo delincuencial “Los Chiveros” quien se encontraba huyendo de las autoridades.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas este grupo delincuencial organizado perpetraba sus acciones delincuenciales en el sector norte de la ciudad de Neiva y era liderado por Jonathan Sánchez Gutiérrez “Chécheres” quien al parecer deba las órdenes a los demás integrantes para la materialización de los hurtos.

Los capturados fueron presentados respectivamente ante las autoridades judiciales que los solicitan, posteriormente un Juez de Control de Garantías determinó en audiencia cobijar a todos los integrantes de “Los Chiveros” con medida de aseguramiento privativa de  la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera; lugares desde donde continuarán afrontando los procesos ante los cargos penales que se les imputan.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -