[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Domingo, Marzo 18, 2018 - 11:47

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander adelantó la captura en las últimas horas de tres sujetos y la aprehensión de un menor de edad, dedicados a actividades de microtráfico en el municipio de Ocaña. 

Los continuas planes operativos y dispositivos desplegados en Ocaña enfocados a atacar directamente la comercialización de estupefacientes en los diferentes barrios del municipio, deja como resultado las capturas en el barrio Torcoroma y en el sector El Mercado, de tres sujetos de veintiuno, veintitrés y veinticuatro años de edad, responsables de la comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades y a quienes se les hallaron más de cincuenta dosis de alucinógenos entre marihuana y base de coca.

Durante los procedimientos de registro y control en el sector El mercado, también fue aprehendido un adolescente de dieciséis años, natural de Carirubana República de Venezuela el cual, al parecer, distribuía las sustancias psicoactivas en este sector de la ciudad.

Los tres sujetos capturados, el adolescente aprehendido y las sustancias incautadas, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía de Norte de Santander incrementó las acciones en la lucha contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, con planes enfocados a identificar, judicializar y capturar a quienes expenden los alucinógenos, especialmente a jóvenes y cerca de los entornos escolares. La Institución invita a la ciudadanía, a denunciar ente tipo de hechos a la línea 123 o al cuadrante más cercano.

- Software por Activisual -