[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Martes, Mayo 9, 2017 - 14:31

La estrategia de intervención desplegada por la Policía Nacional en los municipios que integran la zona del Catatumbo, sigue dando resultados positivos en materia de seguridad, esta vez en el municipio de Ocaña, en donde fue capturado un hombre que pretendía cometer el hurto a una residencia, ubicada en reconocido barrio de la ciudad, utilizando elementos para violentar las puertas y armas de fuego  para intimidar a sus ocupantes.

Tras la recibir la denuncia hecha por la ciudadanía y en una rápida reacción por parte de los uniformados adscritos a la Estación de Policía Ocaña, quienes llegaron hasta la residencia ubicada en la carrera diez A, entre calles catorce y quince del barrio Gustavo Layón. Allí fue descubierto en flagrancia  dentro de un inmueble, Fabián Sánchez Vega de veintinueve años de edad, natural de Ocaña y residente en el mismo municipio.

Al practicarle el procedimiento de registro a Sanchez Vega y tras verificar el contenido de un morral que llevaba, se le hallaron en su poder una pistola marca Smith and Wesson, Calibre nueve milímetros, color niquelada con cacha negra, un proveedor y catorce cartuchos para la misma, un revolver marca Llama, modelo Cassidy, Calibre treinta y ocho Largo, color Pavonado, cachas en madera y seis cartuchos para el mismo. También se encontró un taladro, un alicate, cinco destornilladores y treinta metros de cable eléctrico tipo extensión, con los cuales al parecer, habría violentado las cerraduras de la puerta para ingresar a la vivienda.

Fabián Sánchez fue capturado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, munición o accesorios y por el delito de violación a habitación ajena. Así mismo, se pudo establecer por parte de las autoridades, que en los hechos también estuvo implicado otro sujeto, quien alcanzó a huir del lugar, antes de que llegaran los uniformados.

 

Es de anotar, que el capturado se encuentra cumpliendo otra condena bajo medida de detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego munición o accesorios.

 

En los primeros cinco meses del dos mil y diesisiete,  diesiseis personas han sido capturadas  en Ocaña por el mismo delito, contrarrestando el accionar delincuencial en el municipio.

 

La Policía Nacional sigue comprometida en fortalecer la seguridad en todos los municipios de Norte de Santander, con procedimientos contundentes que contrarrestan el accionar delincuencial. Así mismo, invita a la ciudadanía a seguir 

- Software por Activisual -