[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
Martes, Mayo 9, 2017 - 14:31

La estrategia de intervención desplegada por la Policía Nacional en los municipios que integran la zona del Catatumbo, sigue dando resultados positivos en materia de seguridad, esta vez en el municipio de Ocaña, en donde fue capturado un hombre que pretendía cometer el hurto a una residencia, ubicada en reconocido barrio de la ciudad, utilizando elementos para violentar las puertas y armas de fuego  para intimidar a sus ocupantes.

Tras la recibir la denuncia hecha por la ciudadanía y en una rápida reacción por parte de los uniformados adscritos a la Estación de Policía Ocaña, quienes llegaron hasta la residencia ubicada en la carrera diez A, entre calles catorce y quince del barrio Gustavo Layón. Allí fue descubierto en flagrancia  dentro de un inmueble, Fabián Sánchez Vega de veintinueve años de edad, natural de Ocaña y residente en el mismo municipio.

Al practicarle el procedimiento de registro a Sanchez Vega y tras verificar el contenido de un morral que llevaba, se le hallaron en su poder una pistola marca Smith and Wesson, Calibre nueve milímetros, color niquelada con cacha negra, un proveedor y catorce cartuchos para la misma, un revolver marca Llama, modelo Cassidy, Calibre treinta y ocho Largo, color Pavonado, cachas en madera y seis cartuchos para el mismo. También se encontró un taladro, un alicate, cinco destornilladores y treinta metros de cable eléctrico tipo extensión, con los cuales al parecer, habría violentado las cerraduras de la puerta para ingresar a la vivienda.

Fabián Sánchez fue capturado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, munición o accesorios y por el delito de violación a habitación ajena. Así mismo, se pudo establecer por parte de las autoridades, que en los hechos también estuvo implicado otro sujeto, quien alcanzó a huir del lugar, antes de que llegaran los uniformados.

 

Es de anotar, que el capturado se encuentra cumpliendo otra condena bajo medida de detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego munición o accesorios.

 

En los primeros cinco meses del dos mil y diesisiete,  diesiseis personas han sido capturadas  en Ocaña por el mismo delito, contrarrestando el accionar delincuencial en el municipio.

 

La Policía Nacional sigue comprometida en fortalecer la seguridad en todos los municipios de Norte de Santander, con procedimientos contundentes que contrarrestan el accionar delincuencial. Así mismo, invita a la ciudadanía a seguir 

- Software por Activisual -