[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Martes, Septiembre 19, 2017 - 10:44

La Policía de Pamplona realizó el relanzamiento de diez frentes de seguridad local en ese municipio del departamento, para prevenir cualquier delito que atente contra la seguridad. A partir de ahora, los coordinadores de estos frentes trabajarán de la mano con los cuadrantes y así evitarán cualquier accionar delictivo en la ciudad Mitrada.

La Policía Nacional y la comunidad, son elementos fundamentales de cuya unión se desprenden importantes avances en favor del bienestar colectivo y social. El fortalecimiento recíproco de los lazos fraternales de unos y otros dan como resultado los Frentes de Seguridad Local, los cuales buscan garantizar en forma instantánea un ambiente armonioso, excluyente de la perturbación que afecta la tranquilidad.

Los Frentes de Seguridad se conforman en forma libre y espontánea. Se nombra libremente un coordinador de cuadra, que normalmente es un líder cívico voluntario que conoce muy bien las actividades de sus vecinos y la relación de personal de administradores y vigilantes del sector. Él se encarga de recepcionar la información del sector, suministrarla oportunamente a sus vecinos y al cuadrante.

Esta estrategia liderada por la Policía Nacional, busca crear una cultura de seguridad ciudadana, el objetivo es integrar a los vecinos de un sector específico por cuadras, sectores, conjuntos cerrados, edificios y localidades, con el objeto de contrarrestar y prevenir los problemas de seguridad que afectan el orden ciudadano, diseñando mecanismos especiales para combatirlos oportunamente.

Su importancia es definitiva, si se tiene en cuenta que facilita a los vecinos fortalecer los lazos de amistad y solidaridad partiendo de un ingrediente básico: la comunicación.

Actualmente el municipio de Pamplona cuenta con diez Frentes de Seguridad en los Barrios Las Américas, El Topón, La Romero, El Libertador, El Zulia, San Ignacio, Tinto Redondo, Barrio Ursúa y Cuatro Esquinas, sectores en donde se reactivaron estos frentes y se podrá contar con la colaboración de toda la comunidad, para fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana.

- Software por Activisual -