[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Cortesía
Martes, Octubre 16, 2018 - 16:51

Un nuevo caso de feminicidio se conoció en Villagorgona, en esta ocasión, lamentablemente la víctima se conoció como Lina Marcela Mora, que según testigos moradores del sector, falleció en presencia de sus hijos. La joven de 23 años residía en el barrio Municipal. Este corregimiento es azotado por la incertidumbre, la pena moral y el desasosiego. A tan solo 15 minutos de la ciudad de Cali, se da el mortal asesinato de una joven a manos de su expareja sentimental, el cual estaría identificado como Fernando Sinisterra Vásquez, en hechos ocurridos el día de ayer martes 16 de octubre en las horas de la mañana.

Acontecimiento
La fémina fue encontrada sin signos vitales, después de altercar diferencias con un hombre que había compartido con ella, un sentimiento de afecto alguna vez. El indicado, sin pensar en nada más que la cólera, le propina una herida a la altura del cuello con arma cortopunzante, una puñalada certera que acabó con la víctima de inmediato, sin espacio de ser auxiliada.

Lina Marcela residía en la carrera 14 con Calle 14 en el Barrio Municipal, donde convivía con sus hijos y su familia, en su mayoría, se desconocen los motivos que pudieron impulsar el crimen, pero una de las hipótesis conocidas respecto al ilícito dicen que la víctima solía ser celada por el agresor en cuestión, quien no pensaba dos veces para emprender actos violentos verbales o físicos contra su humanidad, para aclarar quién tenía la autoridad y claramente la posesión total.

Autoridades
En el momento de los hechos, supuestamente Sinisterra llega a la residencia de Lina Marcela y tras una fuerte discusión, este le ocasiona la muerte apuñalándola, se conoce que el indicado le produce heridas mortales e irreparables.  El comandante de la Policía, Oscar Andrés Berna, indicó que “al llegar la Policía al lugar de los hechos, se encuentran con dos niños al interior de la residencia quienes les abren la puerta; minutos más tarde llegan a la vivienda los padres de la víctima quienes afirmaron que Sinisterra, intimidaba continuamente a la occisa”.

Hasta el momento continúa la investigación y la búsqueda del agresor quien huyó del lugar de los hechos. Ante la situación, las autoridades solicitan a las familias y testigos de este tipo de problemáticas, que denuncien, para así actuar a tiempo.

- Software por Activisual -