[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 13:20

El mal olor en un lote baldío del barrio San Jorge de Girardot, Cundinamarca, alertó a la comunidad. Jóvenes curiosos descendieron y se encontraron con una macabra escena: un cuerpo en avanzado estado de descomposición a mitad del monte causó estupor en la zona-

Si bien se presume que se trata de Diego Medina, un joven de 21 años desaparecido desde el pasado jueves, todo está sujeto a verificación de las autoridades. Temor es el sentimiento que manifiestan los habitantes de este sector, pues dicen que ya no es raro que se encuentre un cuerpo en este lugar, que aparte de ser el basurero de la comunidad, se ha convertido en un escondite perfecto para manos asesinas que aprovechan esta zona boscosa para deshacerse de sus crímenes.

Los despojos de algunas prendas coinciden con las que vestía el joven perdido, por lo que la incertidumbre en la familia ha crecido. Deisy Paola Briseño, compañera sentimental de Diego Fernando, con lágrimas en sus ojos narró al EXTRA el duro momento por el que está pasando, ya que en menos de dos meses nacerá su pequeña hija.

Así pasó

El drama para esta mujer comenzó el pasado jueves, donde su compañero sentimental fue visto por última vez. La mujer manifiesta que en algunas ocasiones él se queda con ella y en otros casos se quedaba en casa de su padre en el barrio Brisas. Deisy cuenta que estuvo con Diego Fernando el pasado miércoles, pero extrañamente se quitó la camándula que siempre lo acompañaba y la dejó sobre la cama de la madre de su hija y se fue a casa de su padre.

Este último indicó que el jueves en la mañana tenía que salir a hacer unas compras para su negocio y que su hijo se quedó durmiendo. Alrededor de las 10:00 am Luis regresó de hacer sus compras y manifestó que su hijo ya no estaba en la casa, y desde ese día tanto él, como la compañera sentimental de su hijo, lo buscan por cielo y tierra, ya que completa casi una semana desaparecido.

Diego Fernando Medina, desaparecido

Deisy dice que su preocupación aumenta ya que los últimos días Diego manifestaba que se encontraba muy aburrido ya que no tenía trabajo y solo faltaban dos meses para que naciera su hija. Lo extraño es que él nunca se desaparecía de esa manera, y cuando salía siempre avisaba donde se encontraría.

Con una fotografía en mano Deisy recorrió las calles, hospitales, estaciones de Policía, en los centros para menores, indagando por su paradero y nadie tenía respuestas sobre él. Su padre manifiesta que en el barrio donde él se crio sus amigos tampoco lo habían visto… es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Tragedia

En las últimas horas esta tensión aumentó cuando vecinos llegaron hasta la casa de Diego Fernando y le manifestaron que no muy lejos de allí habrían encontrado un cuerpo en estado de descomposición. De inmediato los familiares se desplazaron hasta este lugar a confirmar la información, pero infortunadamente el área ya se encontraba acordonada y no les permitieron el acceso hasta el lugar donde fue encontrado el cadáver.

Por ahora, tendrán que esperar los resultados de Medicina Legal para poder conocer la plena identidad de los restos encontrados y sus causas de muerte, para así poder entregarlo. Otras de las señas particulares hallados en el cadáver, y que permitirían la identificación de Diego, es un tatuaje que tenía en el hombro derecho con la figura de un corazón y una leyenda con su nombre y fecha de nacimiento. Esta información ya se encontraba en manos de las autoridades cuando fue reportada la desaparición.

Cadaver hallado, ¿será el de Diego?

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -