[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 13:20

El mal olor en un lote baldío del barrio San Jorge de Girardot, Cundinamarca, alertó a la comunidad. Jóvenes curiosos descendieron y se encontraron con una macabra escena: un cuerpo en avanzado estado de descomposición a mitad del monte causó estupor en la zona-

Si bien se presume que se trata de Diego Medina, un joven de 21 años desaparecido desde el pasado jueves, todo está sujeto a verificación de las autoridades. Temor es el sentimiento que manifiestan los habitantes de este sector, pues dicen que ya no es raro que se encuentre un cuerpo en este lugar, que aparte de ser el basurero de la comunidad, se ha convertido en un escondite perfecto para manos asesinas que aprovechan esta zona boscosa para deshacerse de sus crímenes.

Los despojos de algunas prendas coinciden con las que vestía el joven perdido, por lo que la incertidumbre en la familia ha crecido. Deisy Paola Briseño, compañera sentimental de Diego Fernando, con lágrimas en sus ojos narró al EXTRA el duro momento por el que está pasando, ya que en menos de dos meses nacerá su pequeña hija.

Así pasó

El drama para esta mujer comenzó el pasado jueves, donde su compañero sentimental fue visto por última vez. La mujer manifiesta que en algunas ocasiones él se queda con ella y en otros casos se quedaba en casa de su padre en el barrio Brisas. Deisy cuenta que estuvo con Diego Fernando el pasado miércoles, pero extrañamente se quitó la camándula que siempre lo acompañaba y la dejó sobre la cama de la madre de su hija y se fue a casa de su padre.

Este último indicó que el jueves en la mañana tenía que salir a hacer unas compras para su negocio y que su hijo se quedó durmiendo. Alrededor de las 10:00 am Luis regresó de hacer sus compras y manifestó que su hijo ya no estaba en la casa, y desde ese día tanto él, como la compañera sentimental de su hijo, lo buscan por cielo y tierra, ya que completa casi una semana desaparecido.

Diego Fernando Medina, desaparecido

Deisy dice que su preocupación aumenta ya que los últimos días Diego manifestaba que se encontraba muy aburrido ya que no tenía trabajo y solo faltaban dos meses para que naciera su hija. Lo extraño es que él nunca se desaparecía de esa manera, y cuando salía siempre avisaba donde se encontraría.

Con una fotografía en mano Deisy recorrió las calles, hospitales, estaciones de Policía, en los centros para menores, indagando por su paradero y nadie tenía respuestas sobre él. Su padre manifiesta que en el barrio donde él se crio sus amigos tampoco lo habían visto… es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Tragedia

En las últimas horas esta tensión aumentó cuando vecinos llegaron hasta la casa de Diego Fernando y le manifestaron que no muy lejos de allí habrían encontrado un cuerpo en estado de descomposición. De inmediato los familiares se desplazaron hasta este lugar a confirmar la información, pero infortunadamente el área ya se encontraba acordonada y no les permitieron el acceso hasta el lugar donde fue encontrado el cadáver.

Por ahora, tendrán que esperar los resultados de Medicina Legal para poder conocer la plena identidad de los restos encontrados y sus causas de muerte, para así poder entregarlo. Otras de las señas particulares hallados en el cadáver, y que permitirían la identificación de Diego, es un tatuaje que tenía en el hombro derecho con la figura de un corazón y una leyenda con su nombre y fecha de nacimiento. Esta información ya se encontraba en manos de las autoridades cuando fue reportada la desaparición.

Cadaver hallado, ¿será el de Diego?

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -