[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
Foto: archivo referencial
Martes, Mayo 29, 2018 - 09:53

Por solicitud de una fiscalía seccional de la Unidad de Vida de Villavicencio (Meta), fue asegurado Eiver Andrés Trujillo Cerquera, como posible autor del plan criminal para dar muerte a Marleny Garzón Ávila de 61 años, en julio de 2017 en el sur oriente de esa ciudad.

La decisión también afecta a Oscar Mauricio Villar Sanabria, con quien Trujillo Cerquera, yerno de la víctima, supuestamente acordó el crimen. Labores investigativas permitieron evidenciar que el posible autor intelectual venía ocasionándole maltrato físico, verbal y sicológico a su suegra desde que vivió en la misma casa con ella y su única hija.

Según testimonios de amigos y familiares, tales maltratos serían propinados con el consentimiento de la hija de la víctima -pareja del procesado Trujillo-. La tarde de los hechos, cuando la adulta mayor se desplazaba por vía pública fue atacada por la espalda por el sicario, que le propinó varios disparos y le ocasionó la muerte.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Miraflores (Guaviare) fueron presentados los dos hombres, capturados mediante orden judicial por investigadores del Grupo de Homicidios del CTI Meta, con apoyo operativo de Militares del Gaula de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, para el desarrollo de audiencias concentradas.

La Fiscalía imputó cargos contra Trujillo Cerquera como presunto autor intelectual de los hechos, por los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego agravado, a los cuales no se allanó.

Contra Oscar Mauricio Villar Sanabria, quien habría sido la persona que buscó el sicario con promesa de pago para ejecutar el plan criminal, la Fiscalía imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas, los cuales tampoco aceptó el detenido.

Luego de escuchar los argumentos y pruebas iniciales presentadas por la Fiscalía, el Juzgado ordenó medida de aseguramiento consistente en detención intramuros contra los investigados. Entre 21 y 41 años de prisión podrían pagar los procesados de ser hallados responsables de los delitos endilgados. El sicario capturado al momento de los hechos, que firmó preacuerdo con la Fiscalía y se encuentra a la espera de su condena, no recibió el pago ofrecido de 25 millones de pesos.

 

- Software por Activisual -