[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 16, 2018 - 15:11

Un ganadero oruindo del Cauca identificado como Juan Fernando Velasco Angulo de 35 años de edad, fue ultimado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en las afueras de una reconocida panadería en el barrio Capri de Cali, Valle del Cauca Cauca.

Concretamente, el ataque sicarial se presentó en el sector de la carrera 79b con calle 10. Según el informe de las autoridades, personas que presenciaron la escena de sangre indicaron que los presuntos sicarios se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje. y que el parrillero desenfundó un arma de fuego y le asestó un tiro en la cabeza. Debido a la gravedad de la lesión, Juan Fernando Velasco se desplomó y falleció de manera inmediata.

Sobre la víctima , se conoció que hacía poco había llegado a la ciudad de Cali y desconoce los motivos por los cuales fue asesinado. “Él era de Argelia, pero estaba viviendo en Popayán. Se encontraba acá en Cali haciendo unos negocios, trabajaba con cabezas de ganado. Nos encontramos tristes por lo ocurrido. Solo le pedimos a las autoridades que investiguen cuales fueron las razones por las cuales lo mataron”, dijo uno de los familiares del occiso.

Hasta el sitio de los hechos llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de adelantar la inspección técnica del sitio y de cadáver. Estos evidenciaron que la víctima presentaba un disparo a la altura de la región occipital la cual fue mortal. Luego de las diligencias, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser dejado ante los médicos forenses para la respectiva necropsia.  

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -