[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:27

Llanto e impotencia padece la  familia Correa Argüello, tras perder de manera trágica a su hijo de 6 años, quien fue arrollado por un vehículo en la vía que de Duitama lleva a Santa Rosa de Viterbo, exactamente en la vereda Portachuelo.

Este Diario conoció que el conductor, al parecer, se dio a la fuga luego que arrolló la humanidad del menor. Sin embargo, se estrelló kilómetros más adelante cuando la Policía le dio alcance.

Todo empezó a eso de las 12:45 del medio día de este miércoles, cuando el niño de 6 años identificado como Robinson Javier Correa Argüello, caminaba en compañía de Edwin Ferney Vargas Martínez, de 10 años de edad, esto por el sector La Palmera.

Por razones que son materia de investigación una camioneta, tipo furgón, de color azul, de placa TRH-692, conducida por un joven de 20 años, a quien la Policía identificó como Óscar Rincón, terminó arrollando al menor de 6 años.

Por testimonios de algunas personas, el conductor de la camioneta, al parecer por temor, emprendió la huida del lugar, dejando a su paso una estela de muerte.

Entre tanto el niño de 10 años, al observar al pequeño Robinson Javier sin vida pidió ayuda a otras personas, que dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato desplegaron un ‘plan candado’ para dar con el responsable de haber arrollado al menor.

Durante la persecución policial, el conductor de la camioneta perdió el control y se salió de la vía, impactando contra un cercado de un lote. Mientras la Policía requería a Rincón, campesinos cubrieron con una cobija el cuerpo del niño, esperando la llegaba personal judicial, que curiosamente demoró al menos dos horas en arribar a la escena.

Estudiantes de colegios y campesinos se agolparon alrededor del cadáver del menor, mientras que al lugar llegaron los padres de familia, que tras conocer el deceso de su ser querido, terminaron en llanto e impotencia.

Se conoció, que el conductor fue de-tenido por el delito de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito, mientras que el niño de 10 años fue llevado a centro asistencial de Duitama para recibir asesoramiento psicológico.

- Software por Activisual -