[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Foto: archivo referencial
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 15:43

En un infortunado hecho falleció José Gabino Vanegas Molina de 64 años, cuando al parecer estaba ordeñando una vaca y recibió unos fuertes golpes por el animal enfurecido, aunque alcanzó a ser trasladado al Hospital local del municipio, llegó sin signos vitales.

Lo que pretendía ser una mañana de ordeño para llevar la leche hasta la mesa, se convirtió en un lamentable hecho para la familia de José Vanegas. En horas de la mañana del pasado domingo 11 de noviembre, la muerte llegó hasta la puerta de la casa del hombre.

Información que conoció este medio, aseguró que al parecer cuando Gabino se encontraba debajo del bovino, pretendiendo obtener la leche de las tetas del animal, esté de manera descontrolada empezó a patalear, ocasionándole múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

En medio del desespero y la zozobra, el hombre de la tercera edad fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital de San Martín, pero al momento de ingresar al centro médico, ya se encontraba sin signos vitales. El cuerpo de la víctima presentaba heridas en la región superior del cuello, una compresión torácica, signos de trauma y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Debido a la gravedad de las lesiones, José sucumbió en el transcurso del lugar de los hechos hasta el Hospital. Allegados al hoy occiso, aún se preguntan cómo pudo pasar el lamentable hecho.

La Sijín de la Policía llegó hasta el Hospital y realizó la inspección técnica del cadáver. El caso quedó a disposición de la autoridad competente. La comunidad de San Martín se mostró asombrada por el trágico suceso y lamentaron la muerte de Vanegas, el cual era considerado una persona amable, honesta y trabajadora.

Con información de EXTRA Llano.

- Software por Activisual -