[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo referencial
Lunes, Enero 15, 2018 - 16:04

En una trágica muerte terminaron los oficios de ganadería para María Odalinda Parra, quien fue impactada brutalmente por la vaca de la cual cada día le sacaba el preciado alimento de la leche. Los hechos se presentaron en Macanal, Boyacá

La historia

Todo empezó el pasado a las 5:00 de la tarde, cuando Odalinda supuestamente salió de su vivienda, ubicada en la vereda La Mesa del municipio en mención, con el fin de dirigirse a revisar sus vacas y demás semovientes que se encontraban pastando en la finca conocida como Toledo.

Pese a tener 76 años de edad, Parra, como cuando tenía los días de su juventud, echó mano de toda su vitalidad para trasladar y enchiquerar a una de las vacas consentidas. Sin embargo, presuntamente durante esta manipulación el semoviente descargó una fuerte patada o coz sobre la humanidad de la delicada anciana.
Pasaron los minutos y familiares de la mujer al conocer que no llegaba a su hogar, decidieron inspeccionar el lote hacia donde se había dirigido.

Así las cosas, la mujer fue encontrada sin vida y al lado los semovientes, que estaban aún pastando. Resulta inaudito que la misma vaca que día a día la mantenía y daba su sustento para el hogar, en un impulso acabó asesinándola de un brutal golpe.

Personal médico de Macanal y Policía realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de la adulta mayor, siendo traslado a Medicina Legal de Tunja para determinar las causas de la muerte.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -