[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: As Colombia
15/09/2018 - 15:37
Tanto ‘felinos’ como ‘embajadores’ estarán buscando el triunfo en un partido que será la reedición del que disputaron el miércoles por Copa Colombia.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:13

Un escalofriante y espantoso hecho de sangre se registraron en las últimas en el municipio de San Luis de Palenque en el departamento de Casanare: Nancy Stella Garrido de 39 años, fue encontrada sin vida en la vía Jagueyes. Se presume que su esposo fue el asesino.

Lo ocurrido

Ante el trágico suceso, EXTRA logró establecer contacto con una de las hermanas de la víctima que el cuerpo sin vida de Nancy había sido encontrado por unos vecinos del sector, quienes posteriormente alertaron a las autoridades de lo ocurrido.

Según declaraciones dadas por los familiares de Garrido, este atroz asesinato al parecer lo habría cometido el esposo de la mujer, presuntamente por cuestiones de celos, ya que de acuerdo a la versión la pareja, que llevaba alrededor de 20 años de casados, se encontraba actualmente en un proceso de separación.

Por otra parte, los parientes de la mujer argumentaron que ella había recibido varios golpes en la cabeza, y que esto habría sido el detonante de su deceso, pero por ahora están a la espera de los resultados de la necropsia, para posteriormente darle la santa sepultura

¿Se entregó?

De otro lado, familiares de Garrido dieron a conocer Nicolás Villazana, cónyuge de la víctima, se había entregado ante las autoridades en horas de la mañana. “Lo vimos en la salida del juzgado y le preguntamos porque había hecho eso. Lo único que contestó es que él no sabía nada, que no sabía lo que había hecho”, exclamó una de las hermanas de Nancy.

La mujer, oriunda de Tame, Arauca, era madre de dos niñas, y actualmente trabajaba en un hato del sector en donde siempre se destacó por su buena actitud y gran sentido del humor. La comunidad repudió el vil acto que acabó con la vida de esta mujer y así mismo pidieron a las autoridades que se haga justicia ante lo ocurrido.

 

- Software por Activisual -