[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:37

Sebastián Suarez Benavidez de 23 años , fue encontrado sin vida a orillas de la carretera en Orito Putumayo. Junto a él un joven de la zona también fue encontrado muerto.

Los hechos en los que ambos perdieron la vida aún son materia de investigación, pues se desconocen las causas que llevaron a este doble homicidio. Sin embargo hay quienes aseguran haber visto varias personas en moto por la zona y posterior a ellos unos disparos, que presuntamente fueron los originados para causarles la muerte

A orillas de la carretera

Como una escena de película, fueron encontrados sin vida los dos cuerpos a orillas de la carretera en zona rural del Putumayo. Los hechos se presentaron a escasos 40 minutos del casco urbano de Orito. Al parecer las victimas transitaban por dicho sector rumbo a sus residencias, cuando fueron abordados por los sicarios, quienes los impactaron en repetidas ocasiones hasta causarles la muerte.

Suárez Benavides, quien se encontraba en el vecino departamento realizando algunos trabajos con el fin de obtener algunos ingresos extras, era oriunda de Pitalito, Huila. La noticia de su inesperada y trágica muerte tomó por sorpresa a sus familiares quienes no podían creer lo sucedido, de inmediato se dirigieron hasta el lugar de los hechos para confirmar la situación.

El cuerpo sin vida de Sebastián fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicarán los respectivos análisis forenses. Posterior a ellos será entregado a sus familiares, quienes se encargaran del traslado del féretro y finalmente su sepelio en tierra 'laboyana'.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -