[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Domingo, Mayo 13, 2018 - 14:15

Luego de salir de una fiesta a la madrugada y al transitar por las calles del centro de Zipaquirá, dos grupos de jóvenes se entrelazaron en una pelea, en la que de las palabras se fueron a los cuchillos. La pelea se dio en plena vía pública, delante de más personas.

No obstante ninguno de los testigos intermedió debido al temor que les generó el ver las armas blancas. Al parecer todo inició tras un aparente atraco. Las autoridades, sin embargo son las que aclararían por qué se presentó este hecho.

Carlos Rojas, padre de uno de los jóvenes heridos, dijo que a pesar de que llamó a la Policía, esta no llegó a tiempo. “De milagro mi hijo no está muerto, porque las cortadas que recibió fueron varias en todo su cuerpo, que afortunadamente no comprometieron órganos vitales”, dijo.

Guardan silencio

Los familiares de los menores afectados reportaron que tres de los agresores fueron capturados, pero horas después la Fiscalía determinó su libertad. “La Policía y el mismo alcalde Luis Rodríguez guardan silencio y no se han pronunciado”, dijo Rojas

Este hombre solicitó a las autoridades que lleven a la práctica el Decreto 035, en el cual se impone el toque de queda para menores de edad después de las 10:00 de la noche, “porque esta riña no tuvo muertos, pero vendrán más conflictos de intolerancia y es mejor prevenir, que lamentar”.

“La inseguridad se apoderó de la ciudad, en los parques, en la calle, en las zonas verdes, en todo lado uno ve sobre todo a los menores consumiendo sustancias psicoactivas. Es preocupante que las autoridades no estén adelantando un accionar para contrarrestar este flagelo que está acabando con nuestra juventud de una o de otra forma”, adujo.

Tras la monumental riña, algunos zipaquireños indicaron que la llegada de venezolanos a la ciudad ha aumentado del desempleo y de paso la inseguridad. Explicaron que el consumo de estupefacientes es alto, por lo que no entienden por qué las autoridades no adelantaba operativos para erradicar las llamadas ‘ollas’ y de paso resocializar a los drogadictos.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -