[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Lunes, Junio 18, 2018 - 11:45

En las últimas horas fue encontrado el cadáver de un taxista, líder, amigo y padre de familia ejemplar, tras días y noches de infernal búsqueda por todo Bogotá. Al parecer, lo asesinaron para robarle el vehículo y las pertenencias de valor que llevaba. Autoridades investigan móviles.

Un misterio rodea la muerte de Faiber Bustos Sabogal. El hombre estaba desaparecido desde las horas de la tarde del 13 de junio, cuando salió de su vivienda a bordo de su vehículo rumbo a cumplir con su labor en el amarillito. La búsqueda se inició con afán y desespero cuando notaron que no regresó a su casa, como era habitual, en horas de la noche.

De inmediato se desplegó un grupo de familiares y amigos con su fotografía recorriendo las calles, los hospitales y las estaciones de Policía buscando resultados positivos sobre su ubicación, pero nada, solo hallaron incertidumbre soledad y misterio.

Hallazgo

Finalmente en horas de la noche del sábado, allegados del joven y padre de dos pequeños, recibieron la llamada de Medicina Legal donde les indicaban que en los congeladores, sobre una bandeja de aluminio, estaba el cuerpo de Faiber, que había ingresado con signos de violencia, al parecer arma blanca, y no tenía identidad, por lo que tuvieron que practicar un cotejo de huellas dactilares para conocer su nombre y dar aviso.

Fuentes judiciales señalan, preliminarmente, que se pudo tratar de un asalto, pues la inseguridad en contra de los amarillos en la capital está disparada, las medidas no se ven y los riesgos aumentan para este gremio de trabajadores. Dicen que por quitarle el carro, el producido y los equipos de comunicaciones, le cegaron la vida.

El gremio está de luto, pues Faiber era muy conocido entre los conductores por su simpatía. Incluso se realizó un homenaje en su memoria en la primera de mayo con carrera 50: una cinta en todos los carros formarán una estela de luto y dolor.

Nadie sabe lo que realmente sucedió, ni exactamente en donde, aunque se investiga en Ciudad Bolívar, y aunque la foto del amarillo se compartió en redes sociales y hubo un amplio despliegue, las cosas no salieron bien y esta historia terminó en muerte y gran indignación.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -