[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2018 - 08:13
El Tour de Francia retoma el trabajo en los Alpes, donde habrá 5 premios de alta montaña; terreno ideal para los 'escarabajos'.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Coviandes
16/07/2018 - 14:29
Invitaron a los ciudadanos a transitar con precaución en el sector y atender las recomendaciones del personal.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Lunes, Junio 18, 2018 - 11:45

En las últimas horas fue encontrado el cadáver de un taxista, líder, amigo y padre de familia ejemplar, tras días y noches de infernal búsqueda por todo Bogotá. Al parecer, lo asesinaron para robarle el vehículo y las pertenencias de valor que llevaba. Autoridades investigan móviles.

Un misterio rodea la muerte de Faiber Bustos Sabogal. El hombre estaba desaparecido desde las horas de la tarde del 13 de junio, cuando salió de su vivienda a bordo de su vehículo rumbo a cumplir con su labor en el amarillito. La búsqueda se inició con afán y desespero cuando notaron que no regresó a su casa, como era habitual, en horas de la noche.

De inmediato se desplegó un grupo de familiares y amigos con su fotografía recorriendo las calles, los hospitales y las estaciones de Policía buscando resultados positivos sobre su ubicación, pero nada, solo hallaron incertidumbre soledad y misterio.

Hallazgo

Finalmente en horas de la noche del sábado, allegados del joven y padre de dos pequeños, recibieron la llamada de Medicina Legal donde les indicaban que en los congeladores, sobre una bandeja de aluminio, estaba el cuerpo de Faiber, que había ingresado con signos de violencia, al parecer arma blanca, y no tenía identidad, por lo que tuvieron que practicar un cotejo de huellas dactilares para conocer su nombre y dar aviso.

Fuentes judiciales señalan, preliminarmente, que se pudo tratar de un asalto, pues la inseguridad en contra de los amarillos en la capital está disparada, las medidas no se ven y los riesgos aumentan para este gremio de trabajadores. Dicen que por quitarle el carro, el producido y los equipos de comunicaciones, le cegaron la vida.

El gremio está de luto, pues Faiber era muy conocido entre los conductores por su simpatía. Incluso se realizó un homenaje en su memoria en la primera de mayo con carrera 50: una cinta en todos los carros formarán una estela de luto y dolor.

Nadie sabe lo que realmente sucedió, ni exactamente en donde, aunque se investiga en Ciudad Bolívar, y aunque la foto del amarillo se compartió en redes sociales y hubo un amplio despliegue, las cosas no salieron bien y esta historia terminó en muerte y gran indignación.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -