[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Sábado, Julio 14, 2018 - 12:54

Zamir Ernesto Rivera de 34 años, y estudiante de sistemas, la última vez que salió de su casa el pasado 18 de junio se despidió de un fuerte abrazo de su progenitora, y seguidamente se le acercó, le susurró al oído que la amaba.

Luego él, un hombre de mirada penetrante, sacó del bolsillo de la camisa una carta y la dejó encima del comedor, dio la vuelta, cruzó la puerta y nunca más volvió a su hogar. Probablemente en ese papel de cuaderno explicaba los motivos de su partida. La madre lo siguió con su mirada hasta que desapareció por las calles del sector de San Cristóbal sur donde vivía, territorio cercano al emblemático barrio 20 de Julio de Bogotá

Tras el rastro

El tiempo fue pasando y la madre de Zamir, al ver que su hijo del alma no aparecía, comenzó a llamar a varios allegados para preguntar por su paradero, pero nadie en absoluto sabía nada. Rivera Gómez no había dejado huella alguna, situación que preocupó a la madre, quien se encomendó al Todopoderoso para que con su mano divina lo trajera de nuevo, y así a pesar de su edad envolverlo con sus mimos. Pero lastimosamente ese sueño de ver a su hijo de nuevo no se le cumplió.

Fueron días de desveló para la mamá de Zamir, quien asomada en la ventana esperaba que su hijo apareciera. Las sombras de parroquianos en la calle por momentos la alegraban pensando que ahí venía su retoño. Sólo era su imaginación propia del desespero. Los días pasaron y la búsqueda de los allegados de Rivera no se hizo esperar más y acudieron a las autoridades para poner en conocimiento el hecho. Su tardanza preocupó.

El hallazgo

Pasaron 20 días y los parientes recibieron una llamada oficial donde un funcionario de Medicina Legal les comunicó que se acercaran a la morgue de Tunja para que reconocieran un cuerpo, debido a que presentaban las mismas características de Zamir.

Enseguida partieron, y después de un largo viaje llegaron al depósito de cadáveres donde a través de la agenda fotográfica los funcionarios del lúgubre sitio exhibieron las placas fotográficas. Un silencio profundo y sostenido se apoderó de los allegados  una vez observaron las imágenes. Pasaron unos 20 segundos y las lágrimas comenzaron a rodar por sus rostros. Era Zamir quien había llegado como N.N.

“No sabemos si fue un suicidio o un o un crimen”, manifestaron las autoridades. Cierto es que su cuerpo apareció misteriosamente colgado de un árbol en predios cercanos al barrio La María de Tunja, más exactamente en la salida hacia Arcabuco. 

Al estudiante de sistemas lo encontraron un grupo de jornaleros que podaba el césped a la orilla de la vía, y dentro de un lote cerca a la pared de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Hipótesis

Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente a Zamir lo interceptaron en Bogotá, y para no dejar pista alguna lo llevaron hasta Tunja, y allí lo amarraron del árbol para montar un escenario de suicidio. Pero las autoridades son las que darán la última palabra sobre el espantoso caso.

Los allegados no entienden las razones por las cuales Zamir Ernesto apareció en Tunja.” Él no tenía familia en Boyacá. La verdad su muerte es muy extraña. Pedimos que se investigue”, concluyeron. Según explicaciones de Medicina Legal a familiares del joven, presumen que se habría ahorcado el 29 de junio pasado, pero sus restos solo fueron descubiertos el 6 de julio.

La pregunta que hoy muchos se hacen es: si la Policía de Tránsito monta retenes justo a pocos pasos del lugar, ¿por qué no se percataron?, ¿Por qué ciclistas, conductores y peatones tampoco lo observaron? Todo es un misterio. Si bien en un principio EXTRA, basado en testimonios de residentes del lugar donde fue hallado el cadáver, manejó la hipótesis que la víctima sería un habitante de calle o un presunto delincuente, todo fue desmentido de inmediato.

“Mi hermano era una persona muy desapegada de todo lo material porque creía que de eso no se trataba la vida. Por eso cuando se fue, se fue despegado de todo lo material, y ante todo era amor. Así lo queremos recordar”, dijo Samuel.

Redacción EXTRA Bogotá y Boyacá

 

 

- Software por Activisual -