[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Fenavi
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 14:47

El Ejército confirmó más detalles sobre los hechos ocurridos en el tramo tres de la Troncal del Magdalena Medio (San Alberto- San Roque), en el municipio de Curumaní, Cesar, que fue atribuido a miembros del Eln que operan en la región.

Más allá de garantizar que la seguridad en la vía ya está garantizada, y que la situación fue controlada, las Fuerza Militares confirmaron que las vías ya están  siendo reparados por el Instituto Nacional de Vías, Invias.

Según las primeras versiones que se tienen del hecho, en la vía Curumaní – Aguachica miembros del Eln detuvieron un bus intermunicipal y obligaron a los pasajeros a bajar del automotor. De manera inmediata, el Grupo Meteoro controló la situación.

En total, fueron cinco personas las que resultaron heridas, y de momento son atendidas en el hospital de Curumaní y se encuentran fuera de peligro. Una situación similar se presentó con otro bus y un tractocamión en el corregimiento de Besotes, municipio de la Gloria, Cesar.

En el kilómetro 85 de esta misma vía, el Eln dinamitó parte del puente Quebrada Seca en sentido Norte – Sur,  por lo que se habilitó el contraflujo hasta el kilómetro 91 en la calzada Sur – Norte. Por disposición del Ministerio de Transporte y la Dirección de Tránsito de la Policía, se levantó la restricción para vehículos de carga en la vía de la Y de Ciénaga a Aguachica, incluyendo Bosconia y en el Corredor Bosconia – San Alberto – Aguachica – Cúcuta.

- Software por Activisual -