[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Domingo, Mayo 13, 2018 - 12:15

Del goce pleno al horror total: Un doble homicidio en el que perdieron la vida Sebastián Segura y Rosmer Montenegro, jóvenes de 22 y 17 años de edad respectivamente, se registró este viernes en un balneario de Villanueva, Casanare.

Al parecer, habrían sido dos los sujetos que desde tempranas horas de la mañana habrían acudido al sitio turístico denominado Piscilago El Manantial, haciéndose pasar como clientes, para luego cometer su macabro plan, actuando como emisarios de la muerte.

Según se dio a conocer, los sicarios habrían llegado al lugar desde las 9:00 de la mañana, preguntando además por el hijo del propietario del lugar en repetidas ocasiones, quien a priori sería una de las víctimas mortales de los gatilleros.

Pasado el mediodía, sobre la 1:50 de la tarde, los presuntos homicidas acabaron con la vida de Rosmer y su amigo Sebastián, hijo del propietario del centro turístico. De acuerdo al informe de la Policía, el menor fue hallado con 4 impactos de bala en su cuerpo, mientras que el joven tenía tres impactos por proyectiles.

Despiadados

De igual modo, se dio a conocer que el sonido de los disparos no se habría escuchado por las personas que hacían uso de los demás servicios del lugar, debido a que en el sitio también funciona un campo de paintball y esto habría disimulado el ruido de las armas de fuego.

No conformes con haberle segado la vida a los dos jóvenes, los autores hurtaron una motocicleta del lugar que sería propiedad de una de las víctimas, huyendo a bordo de este vehículo hasta dejarlo abandonado en otro lugar, donde fue encontrado por las autoridades.

Los organismos judiciales ya adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los asesinos de Montenegro y Segura, quienes eran oriundos de Villanueva y residían en el barrio Bello Horizonte y en la vereda La Colmena de ese municipio, respectivamente.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -