[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
Cortesía
Domingo, Enero 13, 2019 - 14:01

Pasaban las seis de la tarde en la capital vallecaucana, es entonces cuando Pedro Luis Ramírez Ángel transitaba sobre la calle 33F con carrera 23, en los predios cercanos al barrio Santa Mónica Popular, zona cercana también a su lugar de residencia.

Traslado

El joven de 20 años había salido de laborar de Isaac, una empresa de aluminios, donde funcionaba como carpintero de ese material; se dice que llevaba en dicha ocupación un aproximado de cinco meses. Ramírez Ángel tenía como destino ir a su hogar, pasando antes por la casa de un familiar, por aquello, andaba liviano de equipaje, con lo necesario.

El hecho

Se dice que la víctima se transportaba en un vehículo de su propiedad, y de pronto es interceptado y herido con arma de fuego. El impacto lo tumbó de la moto inmediatamente, dejándolo tendido en plena vía pública. Aunque sería ideal decir que alcanzó ayuda médica, no fue así, las balas certeras hicieron estragos en el cuerpo, dejándolo desangrarse por completo.

Justicia

La muerte se dio rápido y como se encontraba en el mismo barrio que lo vio crecer, la noticia no tardó en regarse como pólvora, llegando hasta los familiares, que pálidos, fríos y consternados, aún no lo creen.  Actualmente las autoridades están investigando los móviles y agresores del hecho, para proporcionar justicia al respecto y alivio a los enlutados.

Familiares

De acuerdo con el testimonio familiar, Pedro Luis no contaba con ningún tipo de problema con otras personas, además son firmes en mencionar que el joven era muy tranquilo, trabajador y muy sano, que estudió para lo que trabajaba y soñaba con continuar capacitándose.

Declaran

Una de las declaraciones principales tenía como teoría, muerte por posible robo, sin embargo las posibilidades son amplias, puesto que las pertenencias, el maletín y los papeles, se encontraban con él al momento del levantamiento. Por otro lado, se infirió que quizás lo confundieron con alguien, pero finalmente la familia recalca que éste era inocente y no merecía tal fin.

Víctima

Del hoy occiso se conoció que jugaba futbol como arquero, era su pasatiempo, además era fiel hincha del América de Cali, y solía  tener el mejor ánimo, contagiándolo al resto de familiares en casa. Residía en el mismo barrio en compañía de su pareja sentimental y era el menor de cuatro hermanos.

- Software por Activisual -