[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Lunes, Abril 15, 2019 - 10:46

Continúan los hechos de violencia en la localidad de Santander de Quilichao. En las últimas horas, las autoridades judiciales confirmaron un nuevo ataque sicarial contra un ciudadano que se dedica a la venta de todo tipo de rifas o sorteos.

Identidad

Según lo indicado por los entes judiciales, la víctima es un ciudadano a quienes todos conocen con el alias de ‘Uyuyuy’, quien durante toda su vida se gana la vida realizando rifas de motos, dinero en efectivo e inclusive electrodomésticos.

Uno de los testigos explicó que ‘Uyuyuy’ se encontraba cerca de su residencia ubicada en el barrio Morales Duque, por el sector conocido como ‘Toro Viejo’, cuando de manera sorpresiva se le acercó un sujeto y sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Auxiliado

Ante el hecho, varios habitantes que se encontraban cerca de lo ocurrido, de manera inmediata corrieron a auxiliarlo, mientras el delincuente lograba huir en una motocicleta. “La víctima presentaba un tiro que le había atravesado la mandíbula.  El caso fue atendido de inmediato por el sistema de ambulancia de emergencia privada Sisred, donde fue remitido a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander, donde los galenos lo sometieron a cirugía para lograr salvarle la vida. Hasta el cierre de nuestra edición el estado de salud de ‘Uyuyuy’ era de pronóstico reservado.

Dos casos

Cabe destacar que con este caso, ya son dos personas que han sido atacadas con arma de fuego. En el otro incidente perdió la vida también el vendedor de rifas, el señor Ferley Vinasco Plata de 37 años de edad, quien recibió varios disparos en la cabeza que le ocasionaron su deceso.

El crimen de este hombre se presentó a pleno mediodía sobre la carrera 12ª con calle 5 del barrio Centro. De este asesinato hasta el momento las autoridades no han dado con los presuntos responsables. La comunidad de Santander pidió que se hagan controles para evitar este tipo de hechos. 

- Software por Activisual -