[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 12:55

Como Juan Carlos Vanegas Castañeda de 23 años y Eugenio Medina Lamprea, fueron identificadas las víctimas mortales involucradas en el choque de una moto con un peatón ocurrido en el sector de La Salada, en la vía Tocaima Girardot.

Según algunos testimonios, el lamentable hecho se presentó a eso de la media noche: un fuerte estruendo en medio de la oscuridad los despertó. De inmediato las personas del sector que viven a un costado de la vía salieron a investigar qué era lo que había pasado, y al llegar al lugar se percataron que había dos hombres que se encontraban tendidos en la vía.

Uno de ellos se encontraba junto a una motocicleta que todavía estaba encendía, no muy lejos se estaba el cuerpo de otro hombre ya sin vida cerca de su bicicleta. Algunas personas quisieron ayudar pero ya era demasiado tarde. Esta información fue confirmada por paramédicos que llegaron al lugar a atender la emergencia y verificaron el fallecimiento en el lugar de las dos personas involucradas en el accidente.

Los hechos

Al reconstruir los hechos, Juan Camilo se movilizaba en su motocicleta marca Pulsar y se dirigía hacia la casa de sus padres quienes viven en la vereda Tete. Cuentan que un hombre salió en medio de la oscuridad intentando atravesar la carretera, tomando al motociclista por sorpresa, por lo que fue inevitable que impactaran de frente.

En el choque las dos personas involucradas murieron de manera inmediata. Según fuentes oficiales la segunda víctima respondía al nombre de Eugenio Medina Lamprea. Las autoridades aún no tienen claro cuáles fueron los hechos que rodearon este fatal accidente.

Sin embargo según algunas lugareños manifestaron que al parecer Eugenio, quien se movilizaba en su bicicleta, se detuvo a un costado de la vía a orinar, y cuando intentó cruzar la avenida no se percató que una motocicleta pasaba en ese momento a alta velocidad

Sin embargo, esta información no ha sido corroborada por las autoridades, quienes trabajan en la investigación Uniformados de tránsito y transporte acordonaron el área para realizar la inspección técnica a los cuerpos y el posterior traslado a las instalaciones de Medicina Legal.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -