[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 15:15

Juan Pablo Muñoz Arcila, de 25 años fue herido gravemente, en el barrio Terra Nova de Jamundí el domingo 8 de julio a las 7:30 de la noche, donde vivía hace 4 meses, y de quien se supo que fue por ser testigo de un homicidio en el barrio Granada de Puerto Tejada, donde vivió la mayoría de su vida. El joven falleció el martes 10 de julio de este año.

Redacción extra

Hecho

Según su padre el señor juan pablo Garcés, al joven lo asesinaron como consecuencia de haber servido de testigo ante un homicidio que sucedió aproximadamente un mes, en el municipio de Puerto Tejada, exactamente en el barrio Granada, en donde un menor de edad, le quita la vida a un amigo del fallecido, a lo cual él se convierte en pieza clave para la captura.

Fuentes

Según información, él se encontraba chateando con sus amigos, cuando de un momento a otro, el victimario llega y le dispara, gracias al reconocimiento de este se le pudo dar captura al agresor, quien es un menor, el cual según la familia del hoy occiso, se encuentra libre.

Amenazas

Todo esto conllevo a Juan Pablo se convirtiera en un objetivo, ante la vista de estos delincuentes, quienes día a día le hacían llamadas amenazantes, tanto así, que hace aproximadamente 4 o 5 meses decidieron irse de puerto tejada para guardar su vida. Pero de nada sirvió, ya que el pasado domingo a las 7:45 de la noche, Juan saco a pasear su perro, como era de costumbre, sin saber que si verdugo le estaría haciendo seguimiento, para acabar con su existencia.

Autoridades

Pese a que la fiscalía le brindara protección a testigo, las autoridades competentes no se hicieron presentes, para velar por la integridad de este joven y su familia los cuales hoy lloran su triste partida.

Víctima

La novedad como tal se registró el pasado domingo, en donde Arcila recibe un impacto de bala en su cabeza, siendo llevando al centro asistencial más cercano de Jamundí, pero por la gravedad de su herida, debió ser remitid de urgencias, a la clínica Valle del Lili, en donde se debato entre la vida y la muerte, hasta el día martes 10 de julio, donde sus familiares fueron notificados que no se podía hacer nada por él, ya que tenía muerte cerebral, información dolorosa, la cual causo respuesta de parte de la familia, de que se desconectara y así poder acabar con esa tortura.

- Software por Activisual -