[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: El Heraldo (Colprensa)
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 07:38

La directora Administrativa de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, Martha Lucía Zamora, indicó que la imputación de cargos que le hizo la fiscalía por irregularidades en permisos de ex jefes de las Farc del país fue bastante “vaga” y “nada concreta”.

La funcionaria, aun en Jaque por una denuncia puesta a principio de año por estos hechos, al término de la audiencia de imputación de cargos insistió en que se opuso a dicho permiso que cobijaba a Pastor Alape y Fernando Arellano, pero que finalmente se dio.

“Realmente la imputación es bastante vaga, nada concreta y pues lógicamente seguiremos adelante, pero con la conciencia tranquila de que ningún delito se ha cometido en la JEP por ninguno de los funcionarios”, dijo Zamora.

Sobre los presuntos beneficios que se les dieron a estos exjefes de las Farc, Zamora señaló que la interpretación que da la Fiscalía al respecto es lejana de lo realmente ocurrido, y que el ente acusador, con esto, muestra una seria falta de conocimiento de los procedimientos internos de la JEP.

“Tengo la conciencia tranquila, hoy voy a poder dormir (…) la interpretación de la Fiscalía es lejana a lo que corresponde hacer una interpretación dentro de la JEP (...) es una falta de conocimiento lo que la Fiscalía ha demostrado”, adujo Zamora.

Por ahora, se sabe que la Fiscalía no pedirá prisión Para Zamora por estos hechos, pese a los cargos imputados por los delitos de asesoramiento y otras actuaciones ilegales, abuso de función pública y perturbación de actos oficiales. En su contra pesan unos audios en los que se le escucha pidiendo a un abogado de los exjefes de las Farc, que hicieran llegar documentos al tribunal en los que mencionen de su paradero.

 

 

- Software por Activisual -