[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Mayo 23, 2017 - 06:21

En acciones desarrolladas por el personal de Carabineros adscritos a la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto con el fin de evitar el hurto de semovientes o el sacrificio clandestino de animales, incautó en las últimas horas 18 cabezas de ganado.

Los semovientes, raza Holstein, tienen un valor de 40 millones de pesos y eran transportados en dos camiones provenientes del municipio de Tangua y del corregimiento de Santa Bárbara, municipio de Pasto.

Los animales no presentaban ningún registro que certifique su estado de salud y si son aptos para el consumo humano, además los propietarios no presentaron documento alguno o la guía de movilización correspondiente.

Con el fin de contrarrestar el comercio clandestino de animales para sacrificio la Policía Nacional tiene habilitada de manera permanente la Línea 123; recuerde que una llamada a tiempo puede ponerle freno a cualquier tipo de actividad delictiva. Trabajamos por una Colombia segura y en paz.

 

Operativos en Potrerillo

En desarrollo de varias acciones preventivas orientadas a evitar la venta irregular de productos perecederos en el área de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, integrantes del Grupo de Carabineros incautaron 70 kilos de pescado en mal estado.

El operativo se desarrolló con base a las denuncias suministradas por los mismos compradores de la plaza de mercado el Potrerillo quienes daban cuenta sobre la venta de pescado en malas condiciones.

Efectivamente al arribar al establecimiento ubicado al interior de la plaza de mercado, los uniformados encontraron que el pescado se encontraba en estado de descomposición además de hallarse en cajas de cartón sin ningún tipo de refrigeración.

El alimento cuyo valor asciende a la suma de 720 mil pesos fue incautado y entregado a disposición de la Secretaria de Salud Municipal. Entre tanto el puesto de venta fue cerrado por incumplir las normas higiénicas dispuestas por las autoridades sanitarias. 

- Software por Activisual -