[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Foto: Colprensa
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 10:44
La Jurisdicción Especial para la Paz confirmó este miércoles que Zeuxis Pausias Hernández Solarte, conocido como Jesús Santrich, firmará hoy una nueva acta de sometimiento a la JEP, como el acta de reincorporación social y política que había firmado tras el acuerdo de paz en La Habana. 
 
El acta que está a punto de firmar es un documento que según la JEP han firmado cientos de excombatientes y que sirve para hacer solicitudes en los procesos que hay abiertos en su contra. 
 
En el caso de Jesús Santrich, la firma de esta nueva acta reafirma su sometimiento a la JEP y con ella la defensa puede solicitar la libertad condicional, una solicitud que queda en manos del juez que lleva el caso y éste es quien decidirá si la concede o no.
 
Santrich es requerido por una Corte de Nueva York que lo señala por el supuesto delito de narcotráfico relacionado con el envío de 10 toneladas de cocaína a Estados Unidos. 
 
No obstante, hasta el momento la justicia norteamericana no ha hecho la petición de extadición en firme. 
 
La Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), organismo encargado de juzgar los crímenes cometidos durante el conflicto armado colombiano, decidió suspender el trámite extradición del exlíder guerrillero el pasado jueves.
 
En una providencia en la que examinó el caso, la JEP resolvió "ordenar a las autoridades nacionales suspender el trámite de extradición que se encuentra en curso en contra de Seuxis Paucias Hernández Solarte", conocido como Jesús Santrich y uno de los líderes del partido político de la FARC, surgido del desarme de la guerrilla.
 
Ese tribunal de paz interrumpirá ese trámite durante un máximo de 120 días, durante los cuales determinará si el exguerrillero debe ser remitido a la justicia ordinaria colombiana, lo que permitiría proseguir con la extradición, o si debe someterse a la justicia transicional.
 
El pasado 26 de abril, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) informó que Santrich fue trasladado de la cárcel al hospital El Tunal, en donde le pretendían hacer "un control preventivo".

El 10 de mayo fue llevado desde el hospital a la Fundación Caminos de Libertad, de la Conferencia Episcopal Colombiana, que dijo que ese gesto es "únicamente un asunto humanitario" y "en coherencia con el principio de la Iglesia de defender la vida humana".
 
 
 
Con información de BLU Radio
- Software por Activisual -