[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:31

      Vivía en Comuneros pero lo ‘pegaron’ en Mojica

             

                A Jhon le dieron bala en Mojica

 

Los sueños de Jhon Alexander Mosquera  tener su propio establecimiento de corte de cabello fueron apagados por las malditas balas de un bandido que en medio de la calle le disparó a sangre fría delante de los transeúntes.

La tragedia toco a la puerta de la familia Mosquera el pasado domingo en horas de la noche, cuando se encontraba departiendo con sus amistades en el barrio Mojica en La Carrera 28D con Calle 86, pese a que hacer varios meses ya no vivía allí, porque está residiendo actualmente en el barrio Comuneros, en el oriente de la ciudad.

Principalmente el cambio de barrio se debió a que Jhon administraba una barbería en Mojica, ese día estaba atendiendo a un cliente como era rutinario, pero sin imaginarlo la muerte entró por la puerta para llevarse el alma de su víctima. Mientras se encontraba haciendo un corte de cabello a un hombre, se acercó un sujeto que con una pistola en mano y el reflejo encandílate del revolver cromado, le disparo hasta causarle la muerte, mientras Jhon buscaba refugio. Sin embargo un proyectil alcanzó a impactar a Mosquera, pero para su suerte no fue nada grave.

De inmediato fue trasladado a una clínica donde se recuperó satisfactoriamente, gracias a que las heridas causadas no eran de gravedad.

Después de ese incidente este joven decidió marcharse a un barrio aledaño, donde pensaba montar su propio negocio. Actualmente Mosquera se dedicaba a hacer domicilios para cortar cabello, por esa razón se tenía que movilizar donde sus amistades, algunas de ella en Mojica.

Quizás en busca de una oferta laboral, este hombre salió  a las 9:02 de la tarde, rumbo a dicho barrio, sin ni siquiera cruzarle por la mente que de allá jamás iba a salir con vida.

Cuando se encontraba en inmediaciones de una vivienda, dos hombres lo interceptaron y después de cruzar palabras, uno de ellos sacó un revólver y se lo descargo en la humanidad de la víctima, mientras los verdugos huían a toda velocidad del lugar de los hechos.

Este joven aún se encontraba con signos vitales después de ataque, por ello fue trasladado hasta el hospital Carlos Lleras Camargo, donde murió por la gravedad de los tiros.

- Software por Activisual -