[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:31

      Vivía en Comuneros pero lo ‘pegaron’ en Mojica

             

                A Jhon le dieron bala en Mojica

 

Los sueños de Jhon Alexander Mosquera  tener su propio establecimiento de corte de cabello fueron apagados por las malditas balas de un bandido que en medio de la calle le disparó a sangre fría delante de los transeúntes.

La tragedia toco a la puerta de la familia Mosquera el pasado domingo en horas de la noche, cuando se encontraba departiendo con sus amistades en el barrio Mojica en La Carrera 28D con Calle 86, pese a que hacer varios meses ya no vivía allí, porque está residiendo actualmente en el barrio Comuneros, en el oriente de la ciudad.

Principalmente el cambio de barrio se debió a que Jhon administraba una barbería en Mojica, ese día estaba atendiendo a un cliente como era rutinario, pero sin imaginarlo la muerte entró por la puerta para llevarse el alma de su víctima. Mientras se encontraba haciendo un corte de cabello a un hombre, se acercó un sujeto que con una pistola en mano y el reflejo encandílate del revolver cromado, le disparo hasta causarle la muerte, mientras Jhon buscaba refugio. Sin embargo un proyectil alcanzó a impactar a Mosquera, pero para su suerte no fue nada grave.

De inmediato fue trasladado a una clínica donde se recuperó satisfactoriamente, gracias a que las heridas causadas no eran de gravedad.

Después de ese incidente este joven decidió marcharse a un barrio aledaño, donde pensaba montar su propio negocio. Actualmente Mosquera se dedicaba a hacer domicilios para cortar cabello, por esa razón se tenía que movilizar donde sus amistades, algunas de ella en Mojica.

Quizás en busca de una oferta laboral, este hombre salió  a las 9:02 de la tarde, rumbo a dicho barrio, sin ni siquiera cruzarle por la mente que de allá jamás iba a salir con vida.

Cuando se encontraba en inmediaciones de una vivienda, dos hombres lo interceptaron y después de cruzar palabras, uno de ellos sacó un revólver y se lo descargo en la humanidad de la víctima, mientras los verdugos huían a toda velocidad del lugar de los hechos.

Este joven aún se encontraba con signos vitales después de ataque, por ello fue trasladado hasta el hospital Carlos Lleras Camargo, donde murió por la gravedad de los tiros.

- Software por Activisual -