[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:31

      Vivía en Comuneros pero lo ‘pegaron’ en Mojica

             

                A Jhon le dieron bala en Mojica

 

Los sueños de Jhon Alexander Mosquera  tener su propio establecimiento de corte de cabello fueron apagados por las malditas balas de un bandido que en medio de la calle le disparó a sangre fría delante de los transeúntes.

La tragedia toco a la puerta de la familia Mosquera el pasado domingo en horas de la noche, cuando se encontraba departiendo con sus amistades en el barrio Mojica en La Carrera 28D con Calle 86, pese a que hacer varios meses ya no vivía allí, porque está residiendo actualmente en el barrio Comuneros, en el oriente de la ciudad.

Principalmente el cambio de barrio se debió a que Jhon administraba una barbería en Mojica, ese día estaba atendiendo a un cliente como era rutinario, pero sin imaginarlo la muerte entró por la puerta para llevarse el alma de su víctima. Mientras se encontraba haciendo un corte de cabello a un hombre, se acercó un sujeto que con una pistola en mano y el reflejo encandílate del revolver cromado, le disparo hasta causarle la muerte, mientras Jhon buscaba refugio. Sin embargo un proyectil alcanzó a impactar a Mosquera, pero para su suerte no fue nada grave.

De inmediato fue trasladado a una clínica donde se recuperó satisfactoriamente, gracias a que las heridas causadas no eran de gravedad.

Después de ese incidente este joven decidió marcharse a un barrio aledaño, donde pensaba montar su propio negocio. Actualmente Mosquera se dedicaba a hacer domicilios para cortar cabello, por esa razón se tenía que movilizar donde sus amistades, algunas de ella en Mojica.

Quizás en busca de una oferta laboral, este hombre salió  a las 9:02 de la tarde, rumbo a dicho barrio, sin ni siquiera cruzarle por la mente que de allá jamás iba a salir con vida.

Cuando se encontraba en inmediaciones de una vivienda, dos hombres lo interceptaron y después de cruzar palabras, uno de ellos sacó un revólver y se lo descargo en la humanidad de la víctima, mientras los verdugos huían a toda velocidad del lugar de los hechos.

Este joven aún se encontraba con signos vitales después de ataque, por ello fue trasladado hasta el hospital Carlos Lleras Camargo, donde murió por la gravedad de los tiros.

- Software por Activisual -