[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Goal.com
24/04/2018 - 11:42
Este martes visita al Deportivo Lara, en pos de una victoria que aumente sus posibilidades de pasar en Copa Libertadores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:31

      Vivía en Comuneros pero lo ‘pegaron’ en Mojica

             

                A Jhon le dieron bala en Mojica

 

Los sueños de Jhon Alexander Mosquera  tener su propio establecimiento de corte de cabello fueron apagados por las malditas balas de un bandido que en medio de la calle le disparó a sangre fría delante de los transeúntes.

La tragedia toco a la puerta de la familia Mosquera el pasado domingo en horas de la noche, cuando se encontraba departiendo con sus amistades en el barrio Mojica en La Carrera 28D con Calle 86, pese a que hacer varios meses ya no vivía allí, porque está residiendo actualmente en el barrio Comuneros, en el oriente de la ciudad.

Principalmente el cambio de barrio se debió a que Jhon administraba una barbería en Mojica, ese día estaba atendiendo a un cliente como era rutinario, pero sin imaginarlo la muerte entró por la puerta para llevarse el alma de su víctima. Mientras se encontraba haciendo un corte de cabello a un hombre, se acercó un sujeto que con una pistola en mano y el reflejo encandílate del revolver cromado, le disparo hasta causarle la muerte, mientras Jhon buscaba refugio. Sin embargo un proyectil alcanzó a impactar a Mosquera, pero para su suerte no fue nada grave.

De inmediato fue trasladado a una clínica donde se recuperó satisfactoriamente, gracias a que las heridas causadas no eran de gravedad.

Después de ese incidente este joven decidió marcharse a un barrio aledaño, donde pensaba montar su propio negocio. Actualmente Mosquera se dedicaba a hacer domicilios para cortar cabello, por esa razón se tenía que movilizar donde sus amistades, algunas de ella en Mojica.

Quizás en busca de una oferta laboral, este hombre salió  a las 9:02 de la tarde, rumbo a dicho barrio, sin ni siquiera cruzarle por la mente que de allá jamás iba a salir con vida.

Cuando se encontraba en inmediaciones de una vivienda, dos hombres lo interceptaron y después de cruzar palabras, uno de ellos sacó un revólver y se lo descargo en la humanidad de la víctima, mientras los verdugos huían a toda velocidad del lugar de los hechos.

Este joven aún se encontraba con signos vitales después de ataque, por ello fue trasladado hasta el hospital Carlos Lleras Camargo, donde murió por la gravedad de los tiros.

- Software por Activisual -