[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Viernes, Julio 20, 2018 - 09:32

El joven identificado como Jeison Junior Giraldo, fue alcanzado por cables de alta tensión, los que ocasionaron su muerte.

Un nuevo hecho de dolor acongoja a los familiares de Jeison Junior, quien en su lugar de trabajo en la comuna cuatro de Yumbo, realizaba movidas peligrosas, sin meditar si quiera, que un día, estas le costarían la vida. La travesía mortal tuvo lugar en el barrio Bellavista del mencionado municipio, empezando cuando este joven instalaba unas rejas en su ámbito laboral.

Accidente

El siniestro tuvo lugar a unos ocho metros de altura aproximadamente, cuando Junior se encontraba muy alejado del suelo, en medio de un peligroso accionar, lo alcanza un cable de alta tensión que lo electrocutó por completo, ocasionando de forma súbita, su instantáneo fallecimiento. Esta rápida muerte, no dio oportunidad de socorro, ni de atención médica, fue rápida, lamentable y certera. 

Familiares

Los seres queridos y amigos más cercanos del fallecido, le recuerdan como una persona digna de admirar, buen deportista y honrado, trabajador y humilde. En medio de una campaña de información mediática, agradecen de forma pública las condolencias de los Yumbeños y sus voces de solidaridad expresadas, para la comunidad representan una inminente tristeza y luto, pues le consideran una persona de recordar.

Finalmente

Muy a pesar de la intención viva de ayudar a este joven que padeció en medio de un choque eléctrico, no se logró atender a tiempo, pues su muerte fue más rápida, según comentó un integrante del cuerpo de bomberos, “Estas redes eléctricas siempre deben estar subterráneas o por la parte trasera, como en las ciudades bien desarrolladas y planificadas. Deben ir bajo tierra, pero no todos los constructores siguieron ese bue ejemplo, porque supuesta mente es más costo, el llamado es a que las autoridades se pongan en cintura con la seguridad y el bienestar de las personas, si no se permite ese tipo de cables de forma expuesta, se pueden prever los accidentes de este tipo”, culminó.

 

- Software por Activisual -