[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Domingo, Enero 7, 2018 - 14:43

Como parte del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) y el Plan Navidad ‘Inspirados en Usted’, los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes focalizando las acciones diferenciales en el desarrollo de las actividades de Policía para contrarrestar y esclarecer los hechos de violencia y agresiones entre los ciudadanos, es por lo que el Cuadrante en Plato, logran la captura de un hombre por el delito de Lesiones Personales.

El caso se presentó cuando el cuadrante de Policía se encontraba realizando patrullaje cerca del barrio Los Pitufos del municipio de Plato, siendo alertados de dos hombres se agredían verbal y uno de ellos con un objeto contundente (garrote) le propina un golpe en la cabeza al otro hombre de 52 años, huyendo del lugar dejando al lesionado inconsciente y tendido en la calle, siendo auxiliado por la comunidad y la patrulla del Cuadrante alcanza y captura al agresor de 26 años de edad, trasladándolo hasta las instalaciones de la Estación de policía y la persona lesionada fue llevada hasta el Hospital Fray Luis de León del Municipio, donde se verifica su estado de salud.

El hombre capturado, fue presentado ante la Fiscalía Seccional de Plato para ser judicializado por el delito de Lesiones Personales, quedando pendiente para audiencia pública y el lesionado por la complejidad de la lesión fue trasladado a un centro asistencial en la ciudad de Barranquilla.

El Código Nacional de Policía y Convivencia (Ley 1801 del 2016), con el fin de promover el respeto, el ejercicio responsable de la libertad, la dignidad, los deberes y los derechos correlativos de la personalidad humana y el  uso  de  mecanismos alternativos,  o  comunitarios,  para  la conciliación y solución pacífica de desacuerdos entre particulares, establece como medio inmaterial de policía la Mediación Policial como primera medida para intentar resolver esos conflictos en aquellos comportamientos contrarios a la convivencia que ponen en riesgo la vida e integridad de las personas.

- Software por Activisual -