[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 22:24

A una Clínica de Palmira será trasladado este miércoles, Eliecer Arboleda Riascos, el hijo del Alcalde de Buenaventura, quien se encuentra privado de la libertad desde mayo de este año y fue recluido el pasado 21 de agosto por una grave afectación de salud que estaba comprometiendo uno de  sus órganos.

De acuerdo con informaciones entregadas a Radio Buenaventura por fuentes del Inpec, “el traslado a Palmira obedecerá a la realización de un examen especializado que ordenó el médico internista que lo ha atendido y como el hospital distrital no tiene los equipos para hacerlo, su EPS Coomeva consiguió que fuese realizado en ese municipio del Valle del Cauca”.

Custodia

Se conoció que “Kiko” como es conocido popularmente en Buenaventura, estará bajo custodia del INPEC mientras se realiza esta diligencia médica y tan pronto sea practicado el examen, será trasladado nuevamente al Hospital Distrital Luís Ablanque de la Plata para definir su situación médica.

El caso

Como se recordará, Eliecer Arboleda Riascos, se encuentra investigado por las presuntas irregularidades en la contratación en Buenaventura la cual habría sido el detonante para que desde febrero de 2017 la Fiscalía y la Sijín de la Policía iniciaron las investigaciones en contra del hijo del alcalde de Buenaventura, quien fue capturado conjunto  su esposa identificada como Viviana Vanesa Olaya; Luz Mary Mina, empleada doméstica; y Alexander Ocoró Olave, guarda de Tránsito del Puerto.

A los demás implicados, excepto a ‘Kiko’ se les concedió la medida de Casa por Cárcel, Eliecer Arboleda Riascos, no pudo disfrutar de la misma debido a que sobre Él, pesa otra medida de aseguramiento por los delitos Concusión, Concierto para delinquir y Falsedad en documento público en el caso relacionado con la salida del ex gerente del Hospital Luís Ablanque de la Plata, Pedro Pablo Cortes y que también tiene a su padre privado de la libertad.

 
- Software por Activisual -