[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:26
Mientras la mujer andaba con su pequeña, dos delincuentes llegaron a robarle todas sus cosas.
Captura de pantalla Transponder 1200
23/04/2019 - 11:25
El pilotó perdió el control del avión y se dio en el suelo, dejando su cuerpo calcinado en el fuego.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 16:05

Dos días después de permanecer bajo observación médica recluido en la Clínica Cardiovascular del Cesar, falleció en la mañana de ayer José Omar Bastidas Paz, tras recibir una herida con arma de fuego en medio de un atraco en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.

El hombre de 42 años de edad no soportó la lesión por proyectil en su pierna derecha que recibió el pasado viernes en la noche, por un delincuente que intentó despojarlo de sus pertenencias en el barrio Los Olivos de esa localidad.

Según los parientes de la víctima, Bastidas regresaba de laborar hacia su residencia localizada en el mismo sector cuando fue abordado por un desconocido que lo intimidó con arma de fuego por robarle la motocicleta y al ver que no cumplió el cometido le disparó llevándose solamente el celular.

“A él lo auxilian las autoridades que lo ven tirado en el piso a una cuadra y media de la casa. Le dieron el disparo en la pierna y le cogió una ven arterial que lo dejó mal”, manifestó Nohemí Montaño esposa del fallecido.

Ante el ataque Bastidas es llevado de emergencias al Hospital San Rafael, pero por la gravedad de la herida es remitido al centro asistencial de Valledupar donde finalmente murió.

“Fue trasladado acá porque en San Juan no pudieron hacer nada, pero lo trajeron a la Clínica Médicos tampoco lo atendieron, entonces llegó a la otra, solo le pedimos a las autoridades que se haga justicia porque él era un hombre bueno que no se metía con nadie y que querían en San Juan”, concluyó Montaño quien estaba acompañada de otros familiares a las afueras de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la capital cesarense.

Averiguaciones

Entre tanto, la Policía de La Guajira, indicó que están en averiguaciones para confirmar lo sucedido a Bastidas.

“Estamos investigando qué pasó puesto que el señor es encontrado por patrulleros de la Policía tirado en el suelo en una zona desolada y lo auxiliaron llevándolo al Hospital. En labores de vecindario no tenemos aún claro lo ocurrido”, dijo el mayor de la Policía encargado de la Estación San Juan.

Con información de EXTRA Bucaramanga.

- Software por Activisual -