Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El joven identificado como Marcos Dilon Jara Rojas de aproximadamente 25 años, pereció el pasado miércoles luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Florencia, Caquetá, tras haber sido víctima de un aparatoso accidente en la vía a Belemitas hace pocos días.
Hechos
Del hecho se logró establecer que, tres días después de ser internado en la clínica Medilaser de la capital caqueteña, los galenos le notificaron a su familia que el joven había fallecido producto de una muerte cerebral que lo acompañaba desde el momento en que sufrió de un fatal accidente de tránsito.
Por fortuna, horas después, el joven dio señales de vida a su familia quienes con ansias esperaban su regreso al seno familiar, y que venciera este reto tan grande que Dios le puso en su camino. Pero desafortunadamente, luego de estar por casi cinco días luchando por su vida, falleció el pasado miércoles en horas de la noche producto de la gravedad en que se encontraba, luego del accidente registrado el sábado anterior en horas de la tarde.
Su cadáver será trasladado a Belén de los Andaquíes, municipalidad de la cual era oriundo, donde multitudes de amigos y parientes esperan su llegada para el acompañamiento del cuerpo sin vida y posteriormente llevar a cabo sus honras fúnebres.
Redacción EXTRA Caquetá