[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 16:26

En la calle 9 No 9-36, en el barrio Centro de este municipio llegó una visita inesperada hasta el hogar de alias la ‘Madre’, sitio donde se logró la captura por orden judicial de la mujer de 27 años natural de Flandes, por el delito de Inasistencia Alimentaria, solicitado por el juzgado tercero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Ibagué.

La mujer nunca se esperaba que por no pasar la cuota mensual para la alimentación de sus hijos, la llevaría a perder su libertad, pues al parecer la mujer había desistido de su responsabilidad varios meses atrás, lo cual motivó al tutor de los menores a reportar la situación.

En el aspecto civil, si la persona no cumple con la obligación y el Juez tenga conocimiento de que éste ha incurrido en mora en el pago de la misma, por más de un mes, deberá adoptar las medidas que considere necesarias para que cumpla, por lo que podrá decretar el embargo, secuestro, avalúo y remate de los bienes que sean de su propiedad, los cuales permitan cancelar el valor de la deuda pendiente y así los afectados obtengan su ingreso necesario para su alimentación.

Así mismo, si se sigue presentando la problemática un Juez dará aviso a Migración Colombia, ordenando impedirle la salida del país a la persona que este incumpliendo, hasta tanto preste garantía suficiente del cumplimiento de la obligación alimentaria y será reportado a las centrales de Riesgo. Además, cuando ya el caso se encuentra en la última etapa del proceso en el cual no pudo ser resulto de ninguna manera posible, el incumplimiento de las obligaciones alimentarias también puede configurar un delito de inasistencia alimentaria, que es sancionado con pena privativa de la libertad.  

Lo cual fue el caso de esta mujer que tuvo que ser privada de su libertad y llevada hasta Ibagué, para ser dejada a disposición de la autoridad solicitante, y así pueda pagar por la falta legal que cometió en contra de sus propios hijos.

Con información de EXTRA Girardot.

- Software por Activisual -