[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2018 - 08:13
El Tour de Francia retoma el trabajo en los Alpes, donde habrá 5 premios de alta montaña; terreno ideal para los 'escarabajos'.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Coviandes
16/07/2018 - 14:29
Invitaron a los ciudadanos a transitar con precaución en el sector y atender las recomendaciones del personal.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Sábado, Mayo 12, 2018 - 11:00

Aldo Vinicio Cruz Muñoz, ciudadano de nacionalidad guatemalteca, fue aprendido en este municipio por el delito de acceso carnal violento contra menor de edad, el hombre intentó evadir el arresto.

El guatemalteco, Aldo Vinicio Cruz, fue capturado por efectivos de la Policía de tránsito y transporte en el municipio de Ocaña, bajo el nombre de este hombre pesaba una orden de captura por el delito de acceso carnal violento contra un menor de edad,.

Sin  embargo, el detenido afirmó ser religioso  como excusa en un intento por evadir la justicia.

El delito

Según las investigaciones, Aldo Vinicio Cruz Muñoz, de 35 años, natural de Guatemala, abusó de un menor de 14 años en el año 2010, en el municipio de Sasaima Cundinamarca, luego de haber cometido su fechoría al menor, el hombre salió del municipio con el objetivo de evadir la justicia.

Huyendo llegó hasta el municipio de las Cocotas, donde se radicó por casi 8 años y afirmaba ser padre  religioso con el fin  de no levantar sospechas, a nadie habló del pasado que había dejado atrás donde manchó la inocencia de un menor de edad y causó un gran dolor a una familia en Saisama.

Es por eso que los vecinos nunca sospecharon de la conducta irregular de este  extranjero.

La captura

Efectivos de la Policía seccional de tránsito y transportes se encontraban realizando operativos de prevención y control adelantados en los diferentes ejes viales, allí sobre el sector del batallón en Ocaña solicitando antecedentes y revisión de documentos, dieron con guatemalteco, que al verse ante la presencia de las autoridades y saber que ya se había expedido la orden judicial a su nombre por el delito cometido hace 8 años, intentó evadir el retén indicando ser religioso y estar de afán para un compromiso eclesiástico  , pero la perspicacia de los uniformados lo impidieron por la actitud nerviosa del impicado.

Al solicitar el documento de identidad, Aldo Vinicio Cruz Muñoz, supo que su temporada como prófugo había llegado a su fin, al salir la orden de arresto pendiente, fue capturado de manera inmediata.

El guatemalteco de 35 años fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización y enviado a centro carcelario en donde cumplirá condena por el delito imputado.

Cifras

Cabe destacar que en lo que va corrido del año la Policía de Norte de Santander ha logrado la captura de 18 personas por delitos sexuales en el departamento y en la mayoría de los casos, las víctimas han resultado ser menores de edad.

 

Andrea Vera

- Software por Activisual -