[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 09:15
La mujer había quedado atrapada en el vehículo, el cual fue atropellado cuando esperaba en un cruce.
Reuters
22/02/2019 - 08:28
Los oficiales usan gases lacrimógeno y cuchillos para detener el vehículo y pincharle las llantas.
Foto: Captura de video
22/02/2019 - 08:08
El video se grabó en Rusia y estaba acompañado con el texto: “cuando tienes muchas ganas de casarte”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Sábado, Mayo 12, 2018 - 11:00

Aldo Vinicio Cruz Muñoz, ciudadano de nacionalidad guatemalteca, fue aprendido en este municipio por el delito de acceso carnal violento contra menor de edad, el hombre intentó evadir el arresto.

El guatemalteco, Aldo Vinicio Cruz, fue capturado por efectivos de la Policía de tránsito y transporte en el municipio de Ocaña, bajo el nombre de este hombre pesaba una orden de captura por el delito de acceso carnal violento contra un menor de edad,.

Sin  embargo, el detenido afirmó ser religioso  como excusa en un intento por evadir la justicia.

El delito

Según las investigaciones, Aldo Vinicio Cruz Muñoz, de 35 años, natural de Guatemala, abusó de un menor de 14 años en el año 2010, en el municipio de Sasaima Cundinamarca, luego de haber cometido su fechoría al menor, el hombre salió del municipio con el objetivo de evadir la justicia.

Huyendo llegó hasta el municipio de las Cocotas, donde se radicó por casi 8 años y afirmaba ser padre  religioso con el fin  de no levantar sospechas, a nadie habló del pasado que había dejado atrás donde manchó la inocencia de un menor de edad y causó un gran dolor a una familia en Saisama.

Es por eso que los vecinos nunca sospecharon de la conducta irregular de este  extranjero.

La captura

Efectivos de la Policía seccional de tránsito y transportes se encontraban realizando operativos de prevención y control adelantados en los diferentes ejes viales, allí sobre el sector del batallón en Ocaña solicitando antecedentes y revisión de documentos, dieron con guatemalteco, que al verse ante la presencia de las autoridades y saber que ya se había expedido la orden judicial a su nombre por el delito cometido hace 8 años, intentó evadir el retén indicando ser religioso y estar de afán para un compromiso eclesiástico  , pero la perspicacia de los uniformados lo impidieron por la actitud nerviosa del impicado.

Al solicitar el documento de identidad, Aldo Vinicio Cruz Muñoz, supo que su temporada como prófugo había llegado a su fin, al salir la orden de arresto pendiente, fue capturado de manera inmediata.

El guatemalteco de 35 años fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización y enviado a centro carcelario en donde cumplirá condena por el delito imputado.

Cifras

Cabe destacar que en lo que va corrido del año la Policía de Norte de Santander ha logrado la captura de 18 personas por delitos sexuales en el departamento y en la mayoría de los casos, las víctimas han resultado ser menores de edad.

 

Andrea Vera

- Software por Activisual -