[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:18

Mientras disfrutaba de una amena conversación con sus amigos cerca de su vivienda, fue atacado por un pistolero anónimo Davinson Gómez Gómez  de 18 años de edad.

Los Habitantes de Potrero Grande son conscientes de la problemática de violencia que se vive en ese sector, pero lo que nunca le pasó por la cabeza a Davinson era que en una esquina de dicho barrio la muerte se lo llevaría de un disparo.

Este joven llegó a este barrio a vivir desde hace algunos años junto a su familia, ya que ellos eran desplazados por la violencia del Chocó, decidieron establecerse en el oriente de la ciudad.

El día Domingo como era costumbre en él, Davinson salió a pocas cuadras de su casa a encontrarse con sus amistades a departir un rato. Cuando se encontraba con varios amigos tomándose fotos y hablando, llegó un pistolero anónimo que descendió de una motocicleta y le disparó en repetidas ocasiones cobardemente por la espalda, sin ni siquiera darle la oportunidad a la víctima de mirar a los ojos  de quien le está arrebatando la vida.

En medio de la confusión por el tiroteo sus amigos salieron a buscar refugio, mientras el cuerpo de este joven caía sobre el pavimento.

“Él estaba cerca, en la casa escuchamos los tiros y no pensamos que fueran para Davinson, era un muchacho trabajador, con sueños, no sabemos quién quisiera acabar con él”, dijo Abeida Gómez, madre de la víctima.

Los hechos de sangre se presentaron en  la calle 125 con carrera 28C  del barrio Potrero Grande en el Sector 2, de este joven se supo que estaba terminando sus estudios en un colegio de Calímio, ya que tenía sueños por cumplir, actualmente se encontraba trabajando en la construcción pero su meta era ingresar al servicio de la policía y hacer la carrera allí y así poder ayudar a su familia.

Actualmente no hay capturados por este crimen, sin embargo las autoridades competentes están realizando las investigaciones requeridas para dar con el paradero de ese enigmático asesino.

- Software por Activisual -