[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:17

Mientras se encontraba departiendo con un familiar en un billar, fue sicariado Wilder Leonardo Ortega en el oriente de Cali.

Cuando se tomaba una cerveza en un billar de propiedad de su hermana fue atacado Wilder Leonardo Ortega de 26 años de edad, por sicarios que se movilizaban en una moto de alto cilindraje.

Este hombre residía en el Barrio Villa del lago, en donde el pasado sábado en horas de la tarde comenzó a beber algunas cervezas, tal vez por celebrando algo o queriendo dispersarse de estrés diario, lo que nunca imagino este hombre era que ese día probaría el trago amargo de la muerte.

Después de estar ‘prendido’ decidió salir de su casa y dirigirse hasta el barrio Marroquín I, donde una hermana suya tiene un billar, al llegar al establecimiento ubicado en  la diagonal 26P12 con transversal 105 de dicho barrio,  pidió una cerveza, pero antes de acabarla el destino depararía que no estuviese en este mundo.

Sobre las 8:10 de la noche se presentaron los disparos que dejaron herido de muerte a este hombre,  Wilder fue trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin vida a causa de múltiples impactos de arma de fuego que recibió en el tórax.

“Él me llamó y me dijo que estaba bebiendo que fuera a la casa, pero cuando llegue me dijeron que se había ido al billar, ya después la hermana me aviso que le habían disparado y que estaba grave”, comentó  uno de los hermanos del hoy difunto.

De Wilder se supo que llevaba 7 años en Villa del Lago, era de profesión agricultor, pero desde que llegó a Cali se dedicó a la mecánica automotriz de motos, su sueño era poder montar un almacén de autopartes y así sacar a delante a su pequeño hijo de dos años de edad y a su esposa.

También se conoció que este hombre había prestado su servicio militar en la Policía. Según sus familiares Wilder no presentaba amenazas en contra de su vida, por eso ha sido una sorpresa fatal la muerte de su allegado.

Por ahora la familia pide que el asesinato de ‘Chulapo’ como le decían de cariño, quede impune.

- Software por Activisual -