[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:20

La violencia en el distrito de agua blanca sigue cobrando vidas, en este caso la víctima fatal fue Jhon James Ospina Toro de 31 años de edad.

El idilio de amor que vivía Jhon  y su esposa Mabel Castaño fue apagado por las balas de un sicario que de manera vil le arrebató la vida a este hombre frente a los ojos de su amada.

Esta relación comenzó hace dos años, ya los planes invadían la vida a morosa de esta pareja, la ilusión de conseguir una casa propia, de tener un vehículo y una familia se acabaron el pasado domingo cuando un atentado sicarial vistió de luto el Barrio Manuela Beltrán en el oriente de Cali.

Esta terrible historia de muerte y dolor comenzó en la noche del domingo cuando Jhon le dijo a su esposa que lo acompañara a la tienda por una gaseosa, ella sin reparo le dijo que si, y salieron juntos de su vivienda a bordo de una moto.

Al llegar al establecimiento comercial ubicado en la Carrera 28F con calle 7 de dicho barrio, el hombre le dijo a su amada que fuera a comprarla ella, Mabel se bajó y fue a pedir su bebida, en ese preciso momento llegó un sujeto que la quedó mirando, solo le quito la mirada de encima para dirigírsela a Jhon que aún se encontraba sentado en la moto, fue allí cuando la mujer sospecho que algo estaba por ocurrir.

Sin mediar palabra este pistolero sacó de su pelvis un arma de fuego con la que a quemarropa comenzó a dispararle a la humanidad de Jhon, a lo que la víctima comenzó a correr para salvaguardarse de los disparos, rápidamente la el hombre herido cruzó por una cuadra buscado refugio, pero sus pasos fueron demasiado lentos, ya que el verdugo abordo una motocicleta Yamaha DT  de color rojo y se dio a la persecución para rematar al moribundo hombre.

En total, Jhon recibió cuatro disparos, tres de ellos en su tórax y uno en el brazo, rápidamente su esposa llegó hasta donde había quedado el cuerpo malherido tendido para auxiliarlo.

El hombre debatiéndose entre la vida y la muerte llegó hasta el Hospital Calos Holmes Trujillo, donde estuvo un par de minutos para luego ser trasladado al Centro Medico Imbanaco a donde llegó sin signos vitales.

- Software por Activisual -