[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Lunes, Octubre 30, 2017 - 06:41

El trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional permitió ubicar dos tractocamiones en los que se movía 1.200 millones de pesos en efectivo, entre Cúcuta y Pamplona (Norte de Santander).

Las acciones investigativas adelantadas por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional contra las organizaciones criminales que se financian del narcotráfico y otras actividades ilícitas, permitió detectar dos tractocamiones que se movilizaban por vías de Norte de Santander.

El primer hallazgo se produjo muy cerca de Cúcuta. Uniformados de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional interceptaron un vehículo de carga y, tras realizar la inspección de rigor, encontraron 600 millones de pesos almacenados en cajas que estaban ocultas en la cabina del conductor.

Dos horas después, sobre el mismo corredor vial, fue ubicado otro vehículo de similares características que también llevaba dinero guardado en un compartimento bajo la silla del copiloto. 600 millones pesos arrojó el conteo de este segundo operativo.

Los 1.200 millones de pesos quedaron a disposición de la Fiscalía en cadena de custodia y ante juez de control de garantías se solicitará la suspensión del poder dispositivo con fines de comiso.

De igual manera, los dos conductores de los tractocamiones donde se incautó la millonaria suma serán presentados en audiencia pública. La Fiscalía les imputará el delito de lavado de activos y pedirá medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Estos dos casos corresponden a una misma línea de investigación que se sigue en la Dirección Especializada contra el Lavado de Activos de la Fiscalía, con apoyo del SIU del CTI y la DIJÍN.

- Software por Activisual -