[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Foto: archivo referencial
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 14:22

Efraín Blanco Báez de 35 años, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, la tarde del pasado lunes festivo en el sector La Loma en Café Madrid, de la ciudad de Bucaramanga, Santander.

Muchos eran los años que llevaba la familia de Blanco Báez viviendo en el barrio. Los vecinos aseguran que el hombre era comerciante, vivía con su esposa y su hija. El día lunes, se quedó en casa para atender su negocio, pero lo extraño fue que cerró las puertas al público a medio día y no volvió a abrirlas.

Los vecinos comenzaron a preguntarse entre sí qué sucedía, pues era extraño que cerrara temprano. “Él nunca cerraba, cuando lo hizo pues nos imaginamos que era para ir a almorzar, pero después nos enteramos que estaba solo, su esposa y su hija salieron, no supimos de él nada en toda la tarde, hasta en la noche que abrieron la puerta y lo encontraron en la última habitación colgado”, dijo una testigo del hecho.

Algunos de los habitantes del barrio se acercaron hasta las puertas de la tienda, para llamar al hombre, pues necesitaban hacer algunas compras, pero no hubo respuesta. Posteriormente, un familiar que llegó en el momento decidió abrir la puerta, y fue ahí cuando al entrar a buscarlo lo encontraron colgado.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades, pues sus familiares aseguran que no tenía motivo alguno para atentar contra su vida. Con este  ya serían tres suicidios en menos de 10 días, pues la semana pasada un joven de 18 años y una menor de 17 también tomaron la decisión de suspender sus vidas.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -