[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Martes, Febrero 20, 2018 - 08:32

Los integrantes del comité de paro cívico hacen un llamado urgente a las autoridades por las presuntas intimidaciones de las que han sido víctimas en los últimos días los habitantes de Isla de la paz y la cima, dos Barrios emblemáticos de Buenaventura.

Desconocidos atemorizan

 Según lo manifiestan en las últimas semanas hombres extraños a la comunidad han llegado con vehículos, luego caminan por las calles y muestran sus armas a adultos jóvenes y niños con el objetivo de atemorizarlos.

Situaciones extrañas

De la noche a la mañana los terrenos que están destinados para la construcción de un puesto de salud y el hogar infantil en isla de la paz, aparecieron encercados con palos, además de un ostentoso letrero en color rojo que señala que es una propiedad privada.

Sumado al inició de la construcción de una casa, estructura de madera y techo de zinc, hecho que aún no se explican los moradores del sector.

Intimidación

Otra de las situaciones que prende las alarmas de estas comunidades es la presunta llegada de grupos armados ilegales, quienes desde hace varios días vienen atemorizando a estas comunidades.

Un llamado urgente

Hace poco la isla la paz fue testigo del asesinato del reconocido líder social Temistocles Machado, homicidio que está relacionado con su constante lucha por los territorios. Ahora los líderes que están en estos procesos se sienten atemorizados e intimidados por estos hechos, razón por la cual hacen un llamado a las autoridades tanto locales como departamentales como el llamado de “evitar a tiempo que se materialicen hechos violentos y violatorios”.

Los lideres

Los integrantes del comité, realizaran una minga de limpieza de los terrenos comunitarios del puesto de salud y el hogar infantil en los Barrios isla de la paz y la cima como muestra de unidad.

- Software por Activisual -