[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2019 - 17:04
Su principal intención era no llamar la atención para no compartir el dinero con ningún familiar o amigo, su estrategia resultó un poco...
12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
Foto: archivo referencial
Martes, Octubre 30, 2018 - 14:40

Un terrible siniestro se presentó en el sector del Brillante, el pasado 21 de octubre, vecinos de la zona aseguraron que la escena fue aterradora e involucró al parecer a tres hombres que se encontraban desarrollando labores de construcción en una vivienda del lugar.

El corazón de José Nieves se detuvo a raíz de la fuerte descarga eléctrica que sufrió de manera accidental, cuando al parecer estaba ubicado en la parte alta del lugar, moviendo unos materiales para el trabajo que se llevaba a cabo.

Vecinos comentan que al parecer uno de los elementos que tenía en la mano el hoy occiso, hizo contacto con las cuerdas de electricidad y lo electrocutó, “Terminó cayendo en la vía pública, en un carro particular lo trasladaron hacia un centro asistencial”· comentó un residente del sector.

Infortunadamente el destino estaba escrito y a pesar de los esfuerzos por auxiliarlo, la muerte alcanzó a Nieves, el lamentable desenlace generó gran tristeza entre quienes fueron testigos del hecho, y ahora los seres queridos de la víctima se preparan para darle el último adiós.

A las instalaciones de Medicina Legal fue trasladado el cadáver de José, y luego de adelantar el proceso pertinente será entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.

Por otro lado, ciudadanos villavicenses hablaron de la importancia de tomar las medidas de precaución pertinentes cuando se adelanten este tipo de trabajos. “Los índices de siniestralidad laboral en el sector de la construcción son muy altos. En todo el mundo, los trabajadores de la construcción tienen una probabilidad tres veces mayor de morir y dos veces mayor de resultar lesionados que quienes laboran en otros sectores” indicó el arquitecto Esteban Parra.

“Desde el mismo momento en que se decide acometer una obra o actividad, de cualquier tipo, considerada en el marco de la normativa de la construcción, la prevención de riesgos laborales debe estar presente. La importancia es fundamental  para, desde el inicio, afrontar cualquier riesgo imprevisto” expresó Esteban.

Con información de EXRA Llano.

- Software por Activisual -