[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 16:37

 

La macabra escena fue presenciada por su progenitora y su hermana quienes al llegar a la residencia ubicada en el sector San Jerónimo, encontraron a Edwin Darío Bernal Meneses, colgado de una riata al techo de la habitación.

El aberrante hecho sucedió en horas de la tarde de este miércoles

Los problemas de depresión que registraba Edwin Darío Bernal Meneses, en repetidas oportunidades siempre fueron controlados por los consejos y el apoyo que su familia le brindaba cada vez que su ser querido se encontrara acomplejado por algún motivo.

Bernal de 21 años actualmente no estudiaba ni trabaja, sin embargo, sus redes sociales, revelaban lo aficionado que era para crear contenidos para YouTube donde daba a conocer sus gustos y preferencias. 

Pese a las dificultades que fueron superadas, Edwin Darío se encontraba estable en la residencia donde vivía con su señora madre y su hermana menor, sin embargo, la tarde de este miércoles mientras sus parientes no se encontraban en casa, el joven preparó su muerte de la que los dejaría a todos sin alguna explicación. Este buscó una riata la ató en su cuello y se ahorcó en la habitación.

La macabra escena con la que se encontró la madre del joven al abrir la puerta de la vivienda e ingresar a la habitación fue desgarradora, pues ella no pudo contener el llanto al presenciar el cuerpo colgante de su hijo menor. Por lo que gritos de dolor que la acompañaban alertó a toda la comunidad de lo que había sucedido. 

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el joven consumía estupefacientes y le gustaba tocar guitarra. Su Hermana mayor le contó al equipo investigativo del DIARIO, lo difícil que era asimilar la muerte inesperada de Edwin, pues no entendían el motivo por el cual, su hermano tomaría la equivocada decisión de quitarse la vida. 

Hasta el cierre de esta edición la destrozada mujer adelantaba los trámites en el instituto de Medicina legal para poder reclamar el cuerpo de su ser querido y brindarle cristiana sepultura. Mientras que en las redes sociales sus amigos, conocidos y familiares le expresaban su más sentido pésame a la familia.​

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -