[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Jueves, Julio 12, 2018 - 12:21

Un macabro crimen conmovió a los habitantes del barrio el Egipto, en La Candelaria, al sur de Bogotá, luego de que un joven natural de Cali, fuera hallado muerto en un lote, presentando signos de tortura, haber sido acuchillado y baleado. Al parecer, porque el joven tenía a la novia más linda del sector y fue la envidia de unos azotes de la zona.

DESPARECIDO DESDE EL SÁBADO

A través de los familiares, quienes ayer estaban en las afueras de Medicina Legal, conocimos que la víctima respondía al nombre de Estivens Ricardo Jaramillo Hernández, de 21 años, residía en el barrio Egipto, al sur de Bogotá, era natural de la ciudad de Cali, y tenía años en la capital. Por el momento no estaba trabajando, pero se ganaba la vida haciendo varios oficios.

Desde el pasado sábado 7 de julio, el muchacho se encontraba desaparecido, motivo por el cual su familia inició una búsqueda desesperada, logrando obtener información, en la cual lo habían dejado abandonado en un lote.

EL HALLAZGO

Fue el domingo en horas de la tarde, cuando luego de la información recibida por la fuente, encontraron el cadáver de Estivens Jaramillo envuelto en un cubre lecho, estaba semidesnudo, en un lote abandonado entre el barrio el Egipto y Parejo.

La familia pudo reconocerlo por los rasgos físicos y la camisa que portaba para el momento del hallazgo, dando aviso a la policía.

ACUCHILLADO Y BALEADO

Agregaron que presuntamente el cadáver de Estivens Ricardo presentó signos de haber sido salvajemente golpeado, torturado, acuchillado y baleado en una vivienda cercana al lote donde estaba el cuerpo. Ya que allí, la policía encontró el pantalón que portaba y un cuchillo ensangrentado.

Presumen que una vez que lo asesinaron, los homicidas arrastraron el cadáver hasta el lote y lo lanzaron allí para tratar de evitar que lo encontraran, de hecho estaba envuelto con el cubre lecho y unas piedras, dijo un familiar.

AMIGOS Y AZOTES

Cuando les preguntamos si sabían quién pudo haber cometido el crimen, la familia acusó a unos “presuntos amigos” de Estivens Ricardo, quienes son considerados como unos azotes de la zona y al parecer el móvil fue porque este había logrado obtener el amor de una linda joven de La Candelaria, quien era muy codiciada por uno de los líderes delincuenciales de la zona.

JUSTICIA

La familia, aun con el dolor por la muerte de Estivens Jaramillo, hizo un  llamado ante la Policía Nacional de Colombia y la Fiscalía, de modo que los responsables de este crimen sean capturados y paguen por este vil asesinato.

- Software por Activisual -